::
:: Omega condenado a cinco años de prisión; pero sale libre el 23 de noviembre
Omega condenado a cinco años de prisión; pero sale libre el 23 de noviembre

Por: masvip.com.do - 13/09/2016

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 5 años de prisión al artista urbano Antonio Peter de la Rosa conocido musicalmente como "El Fuerte" de los cuales sólo cumplirá ocho meses en prisión y el resto como  pena suspendida.

El artista se mostró satisfecho con la decisión, según apunta varias publicaciones. Aunque deberá estar preso hasta el 23 de noviembre de este año, que es cuando se le cumple los ochos meses que debe estar en la cárcel.

Durante la audiencia, Omega confirmó que si golpeó a su pareja Sahira Valerio y acogió la acusación presentada por el ministerio público consistente en violencia de género agravada y pidió perdón a la sociedad por sus acciones violentas.

El Ministerio Público presento pruebas testimoniales, informes médicos y fotografías para sustentar su acusación.

La condena, dictada por el Tribunal apunta, además, que el Fuerte deberá asistir a terapias en el Centro de Intervención Conductual  para hombres, realizar 120 horas de labores comunitarias.

Antonio Peter de la Rosa deberá abstenerse del uso de bebidas alcohólicas y el porte de armas.

También debe realizar curso de inteligencia emocional a partir de enero del 2017 como parte de acuerdo arribado con la fiscalía del Distrito Nacional. De no cumplir con estas condiciones Omega deberá cumplir la condena total de cinco años.  Y no puede amenazar, molestar, intimidar o agredir a la víctima. Así mismo la magistrada advirtió al mambero que de no cumplir con estas reglas impuestas por el período establecido, entonces deberás cumplir de forma integra la pena suspendida en prisión.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono