::
:: Senador Amílcar Romero reconoce aportes de la Defensa Civil
Senador Amílcar Romero reconoce aportes de la Defensa Civil

Por: Antonio Mercedes - 20/04/2014


El Senador de la Provincia Duarte, Ing. Amílcar Romero, reconoció el significativo trabajo que durante la Semana Santa desarrolla la Defensa Civil en la provincia Duarte. Razón por la cual  entregó a esta institución una colaboración consistente en raciones alimenticias. 

“La Defensa Civil tiene la responsabilidad todos los años de prevenir y ayudar a la personas que se desplazan durante la Semana Santos y eso debe ser reconocido, explicó Romero, al hacer entrega de la colaboración al Director de la entidad, Rafael Almarante, quien agradeció los aportes que van desde suelte de faena, así como órdenes de compras para alimentos durante la presente celebración  de Semana  Santa.

"En nombre de la Oficina de Gestión Senatorial y mi equipo de trabajo quiero hacer formar entrega de este aporte en ordenes alimenticias  así como los suéteres  para  la faena". Manifestó el Senador de la Provincia Duarte ingeniero Amílcar Romero, quien estuvo acompañado de la encargada de la Oficina, Lic. Emely Pérez.

Los integrantes del organismo encabezado por su presidente Rafael Almarante, mostraron su agradecimiento  por  la cooperación de Romero, ya que  en estos momentos  el trabajo de prevención  en  toda la provincia se ha dimensionado considerablemente. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono