::
:: Policía apresa conductor por causar varios accidentes de tránsito y chocar contra vivienda
Policía apresa conductor por causar varios accidentes de tránsito y chocar contra vivienda

Por: José Luis Polanco - 19/04/2014

La policía nacional apresó un hombre luego de perseguirlo por  espacio de varias horas tras ser acusado de provocar varios accidentes de tránsito y provocar destroces cuantiosos en una vivienda del populoso sector 24 de abril de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

El mismo conducía una camioneta marca Toyota Hilux color azul y que coalicionó con un minibús en las inmediaciones del referido sector la noche de este Viernes Santo y penetrando a una vivienda en donde destrozó parte de la edificación de la misma.

No obstante a este accidente este prosiguió su estela de desastres y al llegar a la Av. Frank Grullón con Emilio Prud Home impacto con el carro Hyundai, modelo sonata de color blanco. Momentos en que la policía pudo darle alcance y apresarlo para someterlo a la justicia para que responda por los hechos cometidos.

Afortunadamente en ninguno de los impactos provoco heridas a personas razones por la cual se estiman los incidentes de menor trascendencia y de soluciones viables para el conductor apresado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono