::
:: Agreden hombre y Queman Microbus en Riña de Choferes
Agreden hombre y Queman Microbus en Riña de Choferes

Por: pasandoeltiempo.net - 19/04/2014

Un hombre con heridas contusas y un Microbús quemado fue el resultado de un enfrentamiento de dos asociaciones de transportes del municipio de Yamasá y Peralvillo.

Pedro Salazar, de 32 años, recibió golpes en diferentes partes del cuerpo por miembros de la Asociación de Trasporte de Yamasá (ASOTRAYASA), supuestamente cuando se disponía a viajar a Santo Domingo para hacer una diligencia y le interceptaron atravesando una guagua en el puente blanco de Yamasá en el medio de la calle y lo agredieron.

Salazar dijo que iba a Santo Domingo en un microbús NISSAN, color blanca de 20 pasajeros, valorada en un 1 Millón de pesos, además de 40,000 pesos en efectivos que llevaba para un pagaré, la cual alegadamente quemaron los choferes y cobradores del transporte de Yamasá. Supuestamente porque no quieren que ellos entre a la ruta ese tipo de vehículo. Agregó

La policía Nacional con asiento en Yamasá informo que hay dos personas detenidas para fines de investigación.

Entre los apresados se encuentran: dos cobradores del transporte de Yamasá conocidos como “Café”, a quien le hallaron dos bombas de fabricación cacera (las llamadas Molotov) y un joven que se le conoce como “Solo”.

En tanto que al lugar del hecho se presentó la policía nacional, el fiscal del municipio de Yamasá, Dr. Jedrudy de la Cruz y cientos de curiosos que condenan este tipo de agresión.

Mientras que cientos de pasajeros estaban varados en diferentes paradas, ya que el transporte fue nulo de la 7:00 a la 9:00, de Yamasá a Santo Domingo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono