::
:: Accidente deja dos muertos y 20 heridos en Neyba
Accidente deja dos muertos y 20 heridos en Neyba

Por: listin.com.do - 19/04/2014

El hecho se produjo cuando la camioneta en la que se trasladaban perdió los frenos.

Un hombre y una mujer fallecieron anoche durante un accidente ocurrido cuando la camioneta en la que se trasladaban perdió los frenos, dejando además, 20 personas heridas.

Una de las víctimas fue identificada como los primos hermanos Último y Yekenia Santana y residían en la comunidad La Ceiba de la Sección Apolinar Perdomo, en la zona cafetalera Panzo del municipio  Neyba.

Dentro de los heridos hay 12 menores que oscilan entre 9 meses a 15 años de edad, entre ellos Emili, la hija de dos años de la occisa.

Hacen alrededor de dos años que el padre de Emeli murió en otro accidente de tránsito en el trayecto Bani/Santo Domingo y hoy es su madre a la que le toca morir en circunstancias similares.

Yekenia Santana, vivía en concubinato con Alejandro Mesa, el cual resultó herido en el accidente, ocurrido en la llamada S de la muerte.

Los cadáveres de las víctimas son velados en la casa del padre de Último, Máximo Santana, en el barrio Buenos Aires, en esta comunidad y serán sepultados a las 3:00 de la tarde de este sábado

Entre los heridos, de los cuales solo obtuvimos sus apodos, cuando eran atendidos en el Hospital San Bartolomé, por un equipo médico encabezados por el director del centro asistencial, Cástulo Pérez, figura Ana Julia, esposa del Último Santana.

Otros heridos fueron Sandro Encarnación, Santo De Los Reyes, Silverio Bocio, Mariel Santana,  Rebeca, Francheli, Yafreisi Amilca, Leideni, Marcos, Danya, Marlenny Vallejo, Nancy, Jorde, Bernardo y Edison.

Otros datos

Algunos de los heridos fueron referidos a otros centros hospitalarios donde están siendo atendidos, de acuerdo a las autoridades del Hospital San Bartolomé.

El accidente se produjo porque al vehículo estar sobrecargado le fallaron los frenos en la curva más peligrosa que existe en la carreta Panzo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono