::
:: Hieren menor de seis años durante una riña
Hieren menor de seis años durante una riña

Por: El Caribe - 18/04/2014

Un niño de seis años de edad resultó herido durante una riña entre varias personas escenificada en el sector Villa Jagua, Santiago, informó este viernes la Policía Nacional.

El menor lesionado es Sterlin José Pérez Peña, quien de acuerdo con lo narrado por los testigos, recibió la herida con un arma de fuego en la pierna izquierda alegadamente ocasionada por un hombre identificado como Jesús Manuel Blanco, alias Rafy, de 31 años, quien ya fue detenido. Este último también resultó herido.

“Se originó una riña entre varias personas, el victimario y su hermano, aprovechando el victimario la ocasión y le haló de la cintura la referida pistola a su hermano, realizando el disparo que le causo la herida que presenta el referido menor”, explicó la institución del orden.

La Policía además apresó a Luis Blanco Rosario, propietario de la pistola Norinco, calibre 9 milímetro, 103579, con la que fue herido el menor.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la policía científica de esta ciudad y colectaron un blindaje de un proyectil mutilado. En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono