::
:: Jefe de la PN supervisa balnearios del país
Jefe de la PN supervisa balnearios del país

Por: El Caribe - 18/04/2014

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, supervisó este viernes los distintos balnearios del país, incluyendo el improvisado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional en Güibia, en el Malecón de Santo Domingo.

Informó que más de 200 miembros de la institución están al servicio, las 24 horas, en la playa de Güibia con el objetivo de preservar el orden en el lugar.

Resaltó un incidente en Boca Chica donde una patrulla policial ordenó a una persona que se detuviera y no se detuvo.

“Al miembro de la Policía se le zafó un disparo y lamentablemente falleció, resultó ser que era un miembro del Ejercito de la República Dominicana en entrenamiento”, explicó.

Dijo que en sentido general, a nivel nacional se han reportado algunos accidentes tránsitos, los cuales dijo han disminuido gracias a la labor que realizan los miembros de la Amet y del Ministerio de Obras Públicas en las vías del país.

Los descensos fueron hechos en las playas de Macao y Uvero Alto, La Altagracia, mientras que las demás fueron supervisadas vía aérea.

En sus recorridos por las playas de Boca Chica, Macao y Uvero Alto, el mayor general Castro Castillo conversó con decenas de ciudadanos e intercambió impresiones sobre el rol que desempeña la institución para preservar la paz y seguridad ciudadana.

Desde el ayer jueves la Policía Nacional se unió al Operativo Semana Santa 2014 por los Valores y la Seguridad, que coordina de Centro de Operaciones de Emergencias-COE-. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono