::
:: El "boche" diplomático que dio Robertico a una seguidora
El "boche" diplomático que dio Robertico a una seguidora

Por: masvip.com.do - 09/09/2016

El presentador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo dio un "boche" diplomático a una fanática en las redes sociales que le solicitó que deje descansar al actor Fausto Mata (Boca de Piano), y que por lo menos se tome un año "sabático" para que el comediante no participe en sus películas. 

Todo inició cuando Robertico colgó en sus redes sociales una imagen junto a Boca de Piano en la que recordaba a sus seguidores que en los próximos días se estrenará "¿Pa´ qué me case?". 

"En una pausa del rodaje de "Pa Qué Me Casé?" Compartiendo con mi compadre @faustomata5 Recuerdo la primera película que filmamos juntos fue #MegaDiva en el año 2008 y ya dentro de 8 Días tendremos un nuevo estreno a consideración del público (la sexta película juntos). Gracias del alma compa querido por aceptar esta invitación de participar en este nuevo proyecto". 

Es en ese momento que la seguidora del comunicador de nombre en las redes sociales @rosylomz le manifiesta:  

"Con todo el respeto hazte una pausa con fausto mata, ya escuche de la próxima película que él también está y no es justo porque todo sus personajes son lo mismo, el mismo comediante de su programa llevado a la pantalla con nombres diferentes", indicó la fans. 

De su lado, Salcedo le indicó lo siguiente: "Con todo el respeto hemos filmado películas como "Pal Campamento", "Mi Suegra y Yo", "Mi novia esta de madre", "Súper Papá" (que se estrenará en el 2017) donde Fausto Mata no ha actuado, creo que hacemos un balance en los elencos". 

Agregó al final del mensaje que: "Siempre combinamos gente con experiencia y gente nueva, analícelo y al final terminará comprendiendo", concluyó Robertico.

Post:



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono