::
:: Texas dejaron en el terreno a los Mariners en la 9na entrada
Texas dejaron en el terreno a los Mariners en la 9na entrada

Por: ESPN - 17/04/2014

Félix lanzó como el "Rey" Hernández sabe hacerlo y en uno de los patios ajenos que más se le complican. Pero al final sus compañeros lo dejaron atrás.

El estelar abridor de los Marineros de Seattle ofreció una cátedra de pitcheo en el Global Life Park de Arlington durante siete entradas y un tercio sobre los Rangers de Texas.

Pero pareció que salió de manera prematura del juego y los Rangers aprovecharon para montar el ataque del triunfo. Los Rangers dejaron tendidos en el terreno de juego a los Mariners 3-2, gracias al bateo oportuno de Kevin Kouzmanoff y el descontrol del relevista Fernando Rodney.

"Cuando ví que sacaban a Félix me dije a mi mismo aquí es donde nosotros comenzamos a batear", comentó Leonys Martín. "Félix hoy venía nasty, nasty, nasty".

Martin pegó un limpio triplete con un out en la octava para expulsar de la loma a Hernández, quien con sólo 96 lanzamientos y pelota de cuatro hits en siete entradas y media pareció salir molesto.

"Estaba molesto porque cometí un error en el triple que me pegó Martín, no porque me sacaron", dijo Hernández. "Cometí un error con Martín, la recta se me quedó en medio. Por eso estaba molesto, no porque me sacaron".

Hernández se fue de la loma con la ventaja en el marcador 2-0, aunque el relevista Charlie Furbush permitió que Martín entrara a home para romper en ese momento la blanqueada.

Fue la apertura 67 desde la temporada 2009 que Hernández permite sólo una carrera o menos en siete o más entradas pitcheadas; 11 ocasiones más que el más cercano pítcher, Cliff Lee.

"Me sentí bastante bien durante todo el juego", mencionó Hernández. "Estaba atacando bien la zona de strike y pude mantener lo pitcheos bien bajitos. Para eso me preparé bastante bien y lanzar buenos pitcheos".

Los Rangers coincidieron en que vieron a un abridor rival en uno de sus mejores días. Fueron ponchados en nueve ocasiones.

"Son de esos días en que no sabes cómo vas a pegarle", dijo el receptor de los Rangers Robinson Chirinos. "Venía bien fuerte. Nos lanzó de todo, recta, cambio, slider, curva& de todo".

"¿Quién sabe qué hubiera pasado si lo dejan pitchear más".

El manager de los Marineros Lloyd McClendon dijo que antes de comenzar la octava Hernández le dijo que sentía un poco fatigado.

"Es béisbol y estas cosas pasan en una temporada de 162 partidos", dijo McClendon. "Fernando Rodney ha estado muy bien con nosotros&. Les dije a los muchachos que no hay mucho por hacer".

Rodney (0-1)entró en la octava y de inmediato puso fuera a Alex Ríos con elevado al derecho y ponchó a Prince Fielder.

Sin embargo, permitió sencillo a Kouzmanoff en el principio de su fin. Siguió con base por bolas a Mitch Moreland, quien llegó a segunda en error de Brandon Miller en su tiro, cuando parecía que ahí terminaba el juego.

Kouzmanoff anotó en el siguiente pitcheo por un lanzamiento salvaje de Rodney para empatar el juego, que se terminó con sencillo de Martín al izquierdo.

"Si algo hemos mostrado en este equipo es que vamos a jugar pelota hasta que caiga el out 27", dijo Martín. "Fue una motivación muy grande".

El abridor de los Rangers, su as japonés Yu Darvish tampoco lo hizo mal. Pero de nueva cuenta sus compañeros fueron incapaces de respaldaron durante las siete entradas que estuvo en la loma.

Darvish permitió siete imparables, dos carreras, ponchó a ocho y regaló dos pasaportes.

El novato derecho Pedro Figueroa (1-1) se apuntó su primer triunfo en las Grandes Ligas, al relevar el noveno episodio de manera perfecta.

"Significa mucho para mi conseguir mi primera victoria", dijo Figueroa. "Desde que salí al terreno le dije en el jardín central a Martín que en esa entrada los dejábamos en el terreno y así sucedió".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono