::
:: Matan una menor durante disputa por punto de drogas
Matan una menor durante disputa por punto de drogas

Por: El Caribe - 16/04/2014

Una menor de 12 años resultó muerta al ser impactada por bala en múltiples partes de su cuerpo, durante un tiroteo que escenificaron cinco hombres por el control de un punto de drogas, en el sector Mandinga, Villa Faro, Santo Domingo Este, informó este miércoles la Policía.

La víctima fue identificada como Lenny Masiel Carrasco Campusano, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que recibió al quedar en medio de un tiroteo entre bandas rivales que se disputan la supremacía en las ventas de sustancias controladas.

Con relación al caso, ocurrido alrededor de las 5:30 de la tarde, son perseguidos los nombrados Feliz Berto Aquino Mateo, “El Negro”, “Brayan”, “Amaurys” y “Vitico Cara Mala”, quienes se encuentran prófugos y se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

De acuerdo con una nota de prensa,  la menor fue mandada por su madre, la señora Dulce María Campusano Sánchez, de 36 años, a la banca de lotería “Báez”, ubicada en la calle Central Campana esquina Progreso, del referido sector, en cuyas inmediaciones se originó la balacera, siendo impactada en distintas partes del cuerpo por balas.

Los prófugos, de acuerdo a los reportes, se disputan el control de los puntos de drogas que operan en esa zona, razón por la que se enfrentaron a tiros.

La Policía precisó que al depurar al prófugo Aquino Mateo en los archivos de la institución figura con varios registros (fichas) por robo y porte ilegal de arma de fuego.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono