::
:: Academia David Díaz y Club San Vicente "A" clasifican a semi final Basket infantil
Academia David Díaz y Club San Vicente "A" clasifican a semi final Basket infantil

Por: Tony Reyes - 16/04/2014

La academia David Díaz y el  club San Vicente “A” clasificaron a las semi finales del torneo infantil organizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte dedicado al empresario Otto Conce.

Los orientados por Johan Núñez(Mangu)vencieron al club Hermanas Mirabal en tiempo extra con marcador de 60 por 53 en partido efectuado ante una gran cantidad de fanáticos en la cancha del club Máximo Gómez.

Huasly Paredes fue el mejor encestador por los ganadores  con 25 puntos siendo escoltado de Yan Luis Díaz con 16 y Haser Castro con 12.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron  Félix Suárez con 15, Pablo Restituyo aportó 10 y Alex Payano y Yerison Díaz con 10’ puntos cada uno.

Así mismo el club San Vicente “A” aplastó 54 por 30 al distrito municipal de Cenovi para ganar de forma invicta el Grupo “A” de la exitosa justa deportiva.

Los mas sobresalientes por los ganadores fueron Daniel Castro y Brayan Saldaña con 12  cada uno, Yeudi García aportó 10 y Anthony Rodríguez 9.

Por los derrotados los mas destacados fueron Enmanuel Peralta y Emy Rodríguez 10 puntos cada uno y Jonathan Monegro 6.

La justa es supervisada por el profesor Pedro Reyes presidente de la entidad y es coordinada técnicamente por  el Colegio de Arbitros y Anotadores provincial que encabeza el  veterano juez de baloncesto  Manuel Brito (El Chulo).



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono