::
:: Ventura y Ozuna se destacan en las Grandes Ligas
Ventura y Ozuna se destacan en las Grandes Ligas

Por: El Caribe - 16/04/2014

El dominicano Yordano Ventura obtuvo ayer la primera victoria de su carrera en las Mayores al trabajar siete entradas de calidad en el triunfo de Kansas 4-2 sobre Houston.El prometedor derecho, que tiene una bola rápida que alcanza las 100 millas por hora, ponchó a siete y dio tres bases por bolas. Cedió cuatro imparables y dos carreras, una de ellas limpia por un jonrón de Carlos Corporán, en una jornada de 101 lanzamientos.  Recibió el apoyo de Omar Infante que sacudió un cuadrangular y produjo otra vuelta. Eric Hosmer y Billy Butler remolcaron las otras dos carreras de los Reales.  

En Miami, Giancarlo Stanton igualó la máxima cifra de carreras remolcadas de su carrera al sumar cinco, pegó un jonrón de tres anotaciones en contra del abridor Stephen Strasburg, y los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas al apalear ayer 11-2 a los Nacionales de Washington. 

Strasburg (1-2) padeció otra difícil actuación en Miami, al conceder seis carreras y ocho hits en cuatro innings. Su foja en el Marlins Park cayó a 2-3 con efectividad de 8.61. 

El dominicano Marcell Ozuna brilló con el madero para los Marlins al sacudir cuatro inatrapables en cinco visitas al plato. El jardinero dominicano igualó su cifra tope de imparables en un juego.

Tom Koehler (2-1) se llevó el triunfo al permitir sólo un imparable y dar cinco pasaportes en siete entradas en blanco para mejorar su promedio de carreras limpias admitidas a 1.89. 

Las bancas y bullpens de ambos equipos se vaciaron en el cuarto episodio cuando Ian Desmond, de los Nacionales, y el receptor Jarrod Saltalamacchia, de los Marlins, se enfrascaron en una acalorada discusión cara a cara frente al plato. Desmond se enfadó luego de que apenas logró evitar un pelotazo en un lanzamiento de Koehler.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono