::
:: Obispo Diócesis SFM preocupado por la descomposición social en RD
Obispo Diócesis SFM preocupado por la descomposición social en RD

Por: Antonio Mercedes - 16/04/2014

El obispo de la Diócesis de esta ciudad de San Francisco de Macorís, mostró su preocupación por el nivel de descomposición social que actualmente arropa a la República Dominicana, destacando que nunca se había vivido semejante situación.

Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, dijo que nunca se había vivido la crisis que hoy estamos padeciendo donde la familia se encuentra dividida, los males sociales como el aborto, la corrupción, la familia que se divide, actualmente dejando niños y jóvenes a la orilla del camino porque le falta lo más importante un padre y una madre que le brinde cariño.

Mejía Vallejo proclamó que tenemos un pueblo sometido como nunca un miedo terrible, por la inseguridad, los asaltos, como consecuencia del aumento profundo de nuestra pobreza, pero sobretodo la pobreza moral.

Dijo el obispo, que al iniciarse la celebración de la Semana Santa el señor invita a cada dominicano a cambiar esta forma de vivir y a tomar nuestra decisión de unirnos a él y a morir  como Cristo en la Cruz del pecado para resucitar con él en la victoria de la resurrección.

"Ojala que en este inicio de la Semana Santa cada dominicano se acerque a Jesús y le manifieste queremos acompañarte en tu cruz, pero para acompañarte en la alegría que representa la resurrección tuya y tu presencia en medio de nosotros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono