::
:: Desconocidos entran al Patio Restaurant de San Francisco y roban 12,310 pesos
Desconocidos entran al Patio Restaurant de San Francisco y roban 12,310 pesos

Por: Antonio Mercedes - 15/04/2014

Una mujer que trabaja como Cheff, denunció que desconocidos penetraron al Restaurant El Patio, ubicado en la avenida de los Mártires salida a Santo Domingo, de donde luego de encañonar al guardián de servicio y a un tal Daniel, procedieron a robar de la oficina la suma de 12,310 pesos en efectivo, dice el informe policial.

Siempre de acuerdo con el informe del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, Marianne Jiménez, sostuvo que los desconocidos entraron al lugar en horas no precisadas de la madrugada y sin emplear violencia alguna. Señala el parte diario, que  al encañonar al miembro de la seguridad de nombre Morensi, se llevaron el dinero en mención.

La Policía Nacional en el Comando Nordeste en su Departamento de Relaciones Públicas que dirige la periodista Xiomara Arias Villa, sostuvo que el caso está siendo investigado para dar con los responsables del robo.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      15/04/2014 05:19:55 p.m.
Atencion duenos de negocios: Deben tener cuenta con el personal con los que ustedes trabajan, a quienes vean de lambones, privando en que saben todo y que supuestamente son los que mas se preocupan, son los primeros que se componen con los atracadores, yo conozco una en una tienda que esta acabando con todo e hizo que sacaran a una otra persona, porque no le estaba cuadrando los gastos, es decir, que como estaba metiendo mano, cuando la otra entro a trabajar la vieja no podia seguir cogiendo. Tengan cuidado con los empleados que se roban el dinero que sobra en vez de depositarlo. Ella sabe de quien estoy hablando.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono