::
:: Cavada recolecta "botellitas de agua" para la senadora Sonia Mateo
Cavada recolecta "botellitas de agua" para la senadora Sonia Mateo

Por: masvip.com.do - 02/09/2016

El presentador de noticias Roberto Cavada se unió al grupo de personas en las redes sociales para buscar "botellitas de agua" para la senadora por Dajabón, Sonia Mateo, quien alegó que los 270 mil pesos que recibe de sueldo no le alcanza para ni para pagar un apartamentico en Santo Domingo donde "dormir cómoda", al tiempo que dijo que tampoco el dinero que recibe le da para comprar una botella de agua, que cuesta por lo menos entre 10 a 25 pesos. 

Ayer, en el noticiero "Telenoticias" el "hombre noticia" aprovechó para expresarle a la legisladora, que justifica el aumento en la cámara alta, que él tiene un caja de botellitas de agua para que pase a recogerla.  

"No podemos permitir que se muera de sed Sonia porque su salario no le alcanza, entonces, como el salario no le alcanza a nuestra emérita senadora, yo quiero promover y ayudar para que no muera de sed", dijo en "Telenoticias" Cavada. 

En ese sentido, inició la campaña que todo el que tenga agua para Mateo que "la traiga" sin importar el tamaño tales como: botellones, funditas.

Vídeo vía Alcarrizosdigital:



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono