::
:: Putin rechaza acusaciones de EE.UU. sobre el este de Ucrania
Putin rechaza acusaciones de EE.UU. sobre el este de Ucrania

Por: BBC.co.uk - 15/04/2014

El gobierno de Rusia rechazó este lunes las acusaciones del gobierno de Estados Unidos sobre el supuesto papel de Rusia para desestabilizar la situación en el este de Ucrania.

En un comunicado, el Kremlin anunció que el presidente Vladimir Putin habló por teléfono con su homólogo estadounidense, Barack Obama, y le dijo que esas "especulaciones están basadas en información incorrecta".

Antes, en Washington, el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, dijo que su gobierno está "muy preocupado" por las acciones rusas en Ucrania y los "intentos por desestabilizar" a ese país, y agregó que si hay más "provocaciones", éstas "vendrán con un costo".

A medida que continúan las tensiones en el este de Ucrania, donde activistas prorrusos han ocupado varios edificios, Estados Unidos y la Unión Europea han indicado sus intenciones de penalizar nuevamente a Rusia.

Tras una reunión en Luxemburgo, los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea dijeron que habían tomado la decisión de expandir la lista de personas cuyos activos serán congelados y cuyas visas serán canceladas.

Para Rusia, las protestas en el este de Ucrania son el resultado de la "inhabilidad y el rechazo de las autoridades de Kiev de considerar los intereses de la población rusa y de habla rusa", según el Kremlin.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono