::
:: Cabo policial mata dos presuntos delincuentes al resistir asalto
Cabo policial mata dos presuntos delincuentes al resistir asalto

Por: Diario Libre - 14/04/2014

Un cabo de la Policía Nacional abatió  anoche a dos presuntos delincuentes al resistir un asalto en el barrio Palmarito, Pantoja, Municipio Santo Domingo Oeste. 

Edward Rosario Moquete, a quien sus agresores pretendían despojar su arma de reglamento y la motocicleta en que se desplazaba, resulto herido de bala en la región inguinal sin orificio de salida, por lo cual se encuentra recluido en un centro de salud. 

Los muertos fueron identificados como Johan Eusebio Velásquez, de 22 años, residente en la calle La Paz número 20, en Pantoja; y de Víctor Yoel Figueroa, de 30, quienes lo interceptaron en un intento de asalto, a los cuales les ocuparon el revólver Smith & Wesson, calibre 357, número BLW8359 y una motocicleta.

El hecho ocurrió en la Calle Primera del referido sector, cuando el cabo Rosario Moquete se desplazaba en la motocicleta Suzuki AX-100, negra y los dos hombres en otra motocicleta Suzuki, también negra, sin placa, lo interceptaron e intentaron asaltarlo.

Un informe preliminar del caso explica que al verse acorralado el cabo Rosario Moquete sacó su arma de reglamento y enfrentó a los dos jóvenes que resultaron con múltiples hedidas de bala que le causaron la muerte.

Los dos hombres portaban un revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie BNW8359, sin ningún documento legal, cuya procedencia se desconoce, y que es analizado por la Policía Científica.

Los cadáveres de los dos hombres fueron llevados a la morgue del Hospital Doctor Vinicio Calventi para ser entregados a sus familiares.



(3) Comentarios Agregados

Por : Anónimo      14/04/2014 11:38:47 p.m.
Me alegro que el cabo este fuera de peligro y me alegro mas de la muerte de esa dos plagas con la cual es una pesadilla menos para los ciudadanos honesto del pais. Fuera de sus familiares tambien estan de lutos los jueces y los de los derechos humanos , mi pesamos a todos , aunque son dos muertes merecidas y necesarias para tranquilidad de las personas decentes. . Estoy de acuerdo que debieran de ascender al policia.


Por : Anónimo      14/04/2014 07:08:33 p.m.
Deben de acender a ese policía bien por el


Por : Anónimo      14/04/2014 04:15:36 p.m.
Deberian acender a ese policia o darle una medalla por librarnos d 2 ratas menos solo asi se podran reducir los atracos.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono