::
:: Nuevo Procurador trabaja para trasladar reclusos en huelga de hambre
Nuevo Procurador trabaja para trasladar reclusos en huelga de hambre

Por: Antonio Mercedes - 14/04/2014

El Nuevo Procurador de la Corte de Apelación de la Regional Nordeste, Lic. Felipe Restituyo, informó que realiza las gestiones para trasladar a dos reclusos que hoy cumplen 16 días en huelga de hambre, en reclamo de que se les envíe a otras cárceles del país, tras alegar maltrados en su contra.

Al ofrecer la información el nuevo funcionario del Ministerio Público, sostuvo que está al tanto de la situación de ambos reclusos y que trabaja para buscarle la solución a la situación, que fue denunciada por este medio por el encargado de la Comisión de los Derechos Humanos, Pastor David  Phiffs.

El Coordinador de los Derechos Humanos y también de Participación Ciudadana, explicó que los reclusos tomaron la decisión de irse a la huelga de hambre, reclamando el primero; ser trasladado a la Cárcel de la Victoria de Santo Domingo y el segundo a la cárcel de la población de Cotuí.

De acuerdo a la información del Pastor David Phiffs, los reclusos en varias oportunidades se han quejado del maltrato que reciben por parte de los agentes del Centro de Rehabilitación y Corrección de Vista al Valle y que como coordinador de los Derechos, se le ha negado entrar a ver a los reclusos en protesta.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono