::
:: Tirotean y atracan dos en la entrada a Vista al Valle de San Fco. de Macorís [Fotos]
Tirotean y atracan dos en la entrada a Vista al Valle de San Fco. de Macorís [Fotos]

Por: francomacorisanos.com - 13/04/2014

Dos hombres de 28 y 31 años respectivamente, fueron heridos de bala por dos desconocidos que intentaron atracarlo, cuando estos transitaban por la Av. Caonabo entrada a Vista al Valle de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Los heridos fueron identificados como los hermanos Jorge Luis Villar de 28 años y Manuel Villar de 31, quienes fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, donde ambos presentan heridas de bala en ambas piernas, a excepción de Manuel Villar quien presenta además un golpe contuso en la cabeza.

Según Jorge Luis Villar quien ofreció algunas declaraciones para este medio de información, dijo que ambos transitaban en sus respectivas pasolas y que en la misma entrada al sector Vista al Valle, los agresores le aprendieron a tiros para despojarlos de su medio de transporte, logrando estos llevarse solamente una de las pasolas.

En el lugar del hecho fueron encontrados seis casquillos para pistolas 9mm, por lo que la policía tiene a su cargo la pesquisa de lugar.



(3) Comentarios Agregados

Por : ANONIMO      14/04/2014 04:54:06 p.m.
Donde es que el general dice que sea ha reducido la delincuencia? El debe poner 7:00 a 10:00 de la noche un patrullaje permanente en la av. caonabo y la calle prinicipal de Vista al Valle...


Por : Anónimo      14/04/2014 01:36:47 p.m.
YO NO SE QUE ES LO QUE VA A PASAR CON ESTA MALDITA DELINCUENCIA, ES DEJARLO PRESO CUANDO LO APRESEN PARA SIEMPRE O DARLE PA BAJO, Y MENTE A NA PORQUE ELLOS NO PIENSAN EN NADIE SOLO HACER DAÑO O MATAR A INFELICES.


Por : Anónimo      14/04/2014 06:39:30 a.m.
AH PERO NO DECIA LA POLICIA QUE LA DELINCUENCIA ESTABA MUYYYYY DISMINUIDA? SI, Y QUE MAS NOS CREEMOS LOS CIUDADANO/AS DE ESTE PAIS. JAJAJAJAJA?




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono