::
:: Un muerto a balazos y tres heridos en enfrentamiento con la PN
Un muerto a balazos y tres heridos en enfrentamiento con la PN

Por: Antonio Mercedes - 13/04/2014

Un hombre de 34 años murió a balazos y otros tres resultaron heridos, en un alegado enfrentamiento que sostuvieron con miembros de la Policía Nacional, cuando antes la víctima junto a otras personas atracaron en su residencia de Gaspar Hernández de Río San Juan, a una mujer y sus dos hijos y varias integrante de su familia.

Jeison Luis Mercedes, quien vivía en el sector las Cañitas de Santo Domingo, murió al presentar herida de arma de fuego en región temporal y herida en el cráneo, mientras que resultaron heridos Lorenzo Frías Ventura (Cacón) de 25 años, Moisés Figueres de la misma edad y Starlyn Juan Pérez de la Rosa, quienes presentan impactos de proyectil en la pierna derecha y en muslo derecho.

El hecho de sangre comenzó cuando la señora Francia Martínez Almonte de 32 años junto a sus hijos y otros familiares, fueron sorprendidos por los pillos quienes procedieron a encañonarlos y amordazarlos para sustraerle prendas preciosas, dos televisores, un computador y celular, logrando estos huir a bordo de dos vehículos.    

Refiere la información que la Patrulla de la Policía Nacional, tras ser informada del hecho, comenzó la persecución de los anti sociales, dándole alcance en la referida comunidad, donde tras alegadamente enfrentar a los agentes, cayó abatido uno de ellos y los otros tres resultaron heridos.



(1) Comentario Agregado

Por : Anónimo      13/04/2014 02:36:33 p.m.
La policia comete el error de dejar heridos cuando debieran terminar con todos para que pueda disminuir las delincuencias en el pais ya que con la justicia no se puede contar y los de los derechos humanos contentos con esta por su complicidad con los delincuentes. A la policia que recopilen la estadistica de heridos y muertos por delincuentes para que los muestren a los protestantes por la muertes de estos como prueba de que ellos hacen bien eliminando esta plagas que nos ha invadidos por no trabajar. Y si la iglesia protesta tambien, le dicen que le estan haciendo un favor a ellos mismo para que vayan al paraiso lo mas pronto posible y asi quedamos todos por igual en tranquilidad y paz , ellos en el paraiso y nosotros sin el temor de ser agredidos para despojarnos de nuestra pertenencias.




:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono