::
:: Luz García: "No me interesa lucrarme con los Cuerpos Hot"
Luz García: "No me interesa lucrarme con los Cuerpos Hot"

Por: masvip.com.do - 29/08/2016

La pasada semana la comunicadora Luz García dio a conocer a los "Cuerpos Hot del Verano", en la edición del 2016, y es la primera vez que la presentadora dijo públicamente que dicho proyecto, que lleva siete años, no le deja ningún beneficio económico si no por el contrario que todo lo que consigue a través de el proyecto lo invierte en la producción del espacio. 

"Cuando hablo del retorno económico es porque toda mis ganancias está invertida en el proyecto, porque no me interesa lucrarme y llevar el mejor producto, y es un producto muy costoso", dijo a Más Vip García.


Aseguró a este portal que "Los Cuerpos Hot del Verano" ella no lo ve como una "forma de enriquecerme, como un retorno mercurial si no que lo que recibo de mis patrocinadores los invierto para la calidad del proyecto". 

Luz, en los  últimos años se ha visto frente a las críticas de las pasadas ediciones del concurso en una ocasión, específicamente, la quinta entrega por haber abusado del fotoshop con los ganadores de ese momento, y en este año (2016) porque la mayoría de los participantes no son figuras conocidas entre las masas. 

"Si uno se lleva de las críticas no crece. Eso es parte de la diversidad y del poder de opinión que tenemos los seres humanos. Los proyectos siempre reciben sus críticas; entiendo, que todo en la vida tiene sus criticas. Pero yo no me detengo", acotó García. 


Anoche se transmitió por dos horas el especial de "Los Cuerpos Hot" producido por el conocido director Alberto Zayas. En esta ocasión, los ganadores se trasladaron hasta el sur, específicamente a Santa Cruz de Barahona, donde disfrutaron de la belleza de la parte sur del país al tiempo de qué concursaron en diferentes juegos y demostraron, además, sus destrezas e inteligencia.  

Los ganadores fueron seleccionados por votación a través de la cuenta de instagram @nochedeluz y este año recayó sobre: Rachely Ventura (Fashion Blogger); Liza Blanco (Presentadora de TV/ Modelo); Mabel Henríquez (Presentadora de TV); Gabriel (Cantante); Porfirio Lockward (Entrenador de gimnasio/ Empresario); Gabriel Coronel (Actor/ Cantante) y el séptimo cuerpo hot elegido por la producción, Nicole Sued (Entrenadora de gimnasio / Empresaria). 

El concepto del especial que estuvo transmitido por Antena Latina (canal 7) estuvo a cargo de Juan Carlos Arvelo, producción ejecutiva de Luz García, estilismo de Reading Pantaleón, fotografía de Alondra Angeles, coordinación General Rina Haddad, dirección de arte y guión, Katia Duvergé. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono