::
:: Con jonrón de Recker, Mets ganan 7-6 a Angelinos; Juan Uribe de 5-3, ganan los Dodgers
Con jonrón de Recker, Mets ganan 7-6 a Angelinos; Juan Uribe de 5-3, ganan los Dodgers

Por: Diario Libre - 13/04/2014

Anthony Recker conectó jonrón al abrir la 13ra entrada al novato Matt Shoemaker y remolcó además dos carreras con un sencillo para que los Mets de Nueva York derrotaran el sábado 7-6 a los Angelinos de Los Angeles.

Con la victoria, los Mets empataron su serie interligas 1-1 pero no fue fácil. El nuevo taponero de los Mets, el dominicano José Valverde, subió al montículo en la novena para defender la ventaja de 6-3 a Jonathon Niese.

Sin embargo, Raúl Ibanez conectó un jonrón de tres carreras a Valverde con cuenta de 1-0 después de que David Freese consiguiera sencillo cuando iban dos outs y el dominicano Erick Aybar recibiera base por bolas.

El bambinazo fue el 302 de Ibanez en las mayores y su imparable 2.000.

Shoemaker (0-1), el octavo lanzador de Los Angeles, logró superar un bache con bases llenas en la duodécima entrada al ponchar al dominicano Juan Lagares.

Sin embargo, Recker conectó su primer jonrón de la campaña en el segundo lanzamiento del derecho y la pelota salió por el bullpen en el lado del jardín izquierdo en la 13ra entrada. John Lannan (1-0) trabajó dos capítulos perfectos para alzarse con el triunfo.

Por los Mets, el dominicano Juan lagares de 6-2, dos anotadas, una producida. Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1, una impulsada. Erick Aybar de 3-0, una anotada.

González pega otro jonrón y Dodgers se imponen

PHOENIX.- El mexicano Adrián González conectó un jonrón de dos carreras, Zack Greinke amplió su foja a 3-0 y los Dodgers de Los Angeles se impusieron el sábado 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.

González, que el viernes logró un cuadrangular de dos anotaciones y remolcó cinco carreras en el primer partido de la serie entre ambos conjuntos, repitió con un bambinazo que salió hacia las gradas del jardín izquierdo a lanzamiento de Wade Miley (2-2) cuando iban dos outs en la tercera entrada.

Greinke (3-0) toleró una carrera y ocho imparables en cinco entradas un tercio, en tanto que ponchó a ocho rivales y no concedió bases por bolas.

Miley, que tiene a su favor dos de las tres victorias de Arizona en esta campaña, concedió cinco carreras y ocho indiscutibles en cinco episodios.

A.J. Pollock, que entró de bateador emergente, sacudió un vuelacercas para los Diamondbacks, que consiguieron tres anotaciones en la novena entrada a lanzamiento de Brandon League, dos de ellas con un doble de Mark Trumbo cundo iban dos outs.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 y Juan Uribe de 5-3, una anotada, dos remolcadas. El mexicano González de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas. Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-1, una anotada; Miguel Montero de 4-1, una producida, y Gerardo Parra de 5-1. 

Cerveceros llegan a 8 triunfos seguidos 

MILWAUKEE,Carlos Gómez conectó un cuadrangular en la apertura del encuentro, Jonathan Lucroy rompió el empate en la octava entrada con un sencillo, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para apuntarse su octavo triunfo al hilo.

El dominicano Gómez sonó un leñazo de 432 pies por todo el jardín central, frente a su compatriota Edinson Vólquez, y Khris Davis anotó en un lanzamiento descontrolado para el 2-0 en la segunda entrada.

Pittsburgh empató en la tercera, mediante un roletazo en el que fue retirado el quisqueyano Starling Marte y un sencillo de Travis Snider. Así, terminó en 14 entradas y dos tercios la racha del mexicano Yovani Gallardo sin admitir carrera desde el comienzo de la campaña.

Lucroy bateó un sencillo al prado derecho en el octavo capítulo para empujar a Ryan Braun, quien superó el tiro al plato.

Jim Henderson (1-0) resolvió un inning como relevista sin admitir carrera para llevarse el triunfo. El venezolano Francisco Rodríguez se acreditó su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Mark Melancon (0-1) fue el derrotado.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una impulsada, Pedro Álvarez de 2-0, Vólquez de 1-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Jean Segura de 4-0, Aramis Ramírez de 4-1. El mexicano Gallardo de 1-0. 

Orioles superan a Azulejos en 12 entradas 

BALTIMORE, Steve Lombardozzi disparó un triple y anotó con un sencillo de David Lough en el duodécimo episodio, para que los Orioles de Baltimore superaran el sábado 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Toronto perdía por 1-0 cuando había dos outs de la novena entrada. Colby Rausmus bateó un jonrón en solitario con cuenta de 1-2 ante Tommy Hunter para llevar el duelo a extra innings.

Luego de que estuvo a punto de cruzar el plato con el bate un lanzamiento antes, Rasmus encontró una recta de 98 millas por hora y envió la pelota a las butacas, detrás del jardín derecho.

En el duodécimo capítulo, con un out, Lombardozzi empalmó su triplete al jardín central frente a Todd Redmond (0-1), antes de que Lough bateara un lineazo al jardín izquierdo. En cuanto Lombardozzi anotó, los Orioles corrieron desde la cueva para abrazar a Lough, quien anotó la otra carrera de Baltimore cinco entradas antes.

Zach Britton (2-0) consiguió la victoria, con dos innings de relevo sin tolerar un solo hit.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 6-2, José Bautista de 2-0, Edwin Encarnación de 5-1, Moisés Sierra de 1-0. Los venezolanos Máicer Izturis de 5-0, Dióner Navarro de 4-1

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1. 

Verlander pega primeros 2 hits de su carrera 

SAN DIEGO.- Justin Verlander conectó los dos primeros imparables de su carrera, además de lanzar con eficacia durante siete innings, para que los Tigres de Detroit triunfaran el sábado por 6-2 sobre los Padres de San Diego.

Verlander, quien llegó al encuentro bateando de 26-0 con 15 ponches, pegó un sencillo por el centro del diamante ante Ian Kennedy en la segunda entrada. En la cuarta, conectó otro sencillo al jardín derecho, aunque tuvo que correr para que no lo retirara con su tiro Chris Denorfia.

Poco después, el serpentinero anotó con un sencillo de Torii Hunter, que produjo dos rayitas.

La imagen de Verlander (1-1) en el montículo tajo reminiscencias de la forma en que los Padres erraron su primera selección en el "draft" de junio de 2004. Al negarse al pago de un bono cuantioso por un fichaje, el club dejó pasar a peloteros como Jered Weaver, Stephen Drew y Verlander, prefiriendo al campocorto local Matt Bush.

Bush, quien firmó un convenio por tres millones de dólares, jamás llegó a las mayores y tuvo múltiples problemas extradeportivos. En diciembre de 2012, se le sentenció a poco más de cuatro años de prisión por conducir ebrio y huir de la escena de un accidente vial.

El venezolano Miguel Cabrera aportó un doble productor para apoyar la faena de Verlander, quien permitió dos carreras y ocho hits, además de ponchar a ocho rivales y dar un solo boleto.

Kennedy (1-2) admitió cuatro anotaciones y ocho imparables en seis episodios. Ponchó a siete rivales y dio un boleto.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una impulsada, Alex González de 4-0, Víctor Martínez de 1-0.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-2. El cubano Yonder Alonso de 4-1. El venezolano Alexi Amarista de 1-0. 

Altuve rompe empate y Astros ganan 6-5 a Rangers 

ARLINGTON, Texas, Jason Castro sacudió un triple cuando iba un out en la décima entrada y el venezolano José Altuve rompió el empate con un elevado de sacrificio para que los Astros de Houston derrotaran el sábado 6-5 a los Rangers de Texas.

Con la victoria, los Astros pusieron fin a una racha de 12 descalabros frente a sus rivales del mismo estado.

El venezolano Marwin González, que sustituyó como corredor a Castro, consiguió la anotación con el elevado de Altuve a un lanzamiento del taponero mexicano de los Rangers, Joakim Soria (1-1).

Los Astros, que comenzaron el partido con promedio de bateo de .188, uno de los más bajos en las Grandes Ligas, anotaron cinco carreras en el cuarto episodio para ponerse arriba en la pizarra 5-3.

Michael Choice igualó la pizarra con el primer jonrón de su carrera en la novena después de que Texas vino de atrás desde la octava para enviar el partido contra sus rivales a extra innings por segunda noche consecutiva.

Kevin Chapman (1-0) se alzó con el triunfo aun cuando Choice le conectó el jonrón. Anthony Bass trabajó el décimo capítulo para su segundo salvamento.

Texas había puesto corredores en la inicial y la antesala cuando iba un out en la novena antes de que Bass ponchara a Kevin Kouzmanoff y eliminara en primera a Choice, que había conectado un roletazo.

Por los Astros, los venezolanos González una anotada y Altuve de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-0. El dominicano Jonathan villar de 4-0.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-2, dos anotadas. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-1, una impulsada. El cubano Leonys Martín de 3-2. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono