::
:: Sheila Acevedo aparece en expediente del Banco Peravia
Sheila Acevedo aparece en expediente del Banco Peravia

Por: listin.com.do - 24/08/2016

Otras de las sorpresas en el caso del quebrado Banco Peravia es que aparecen cinco nuevos implicados en el caso, entre ellos, de la comunicadora Sheila Acevedo, quien fuera popular entre los dominicanos cuando conducía "La Opción de las 12" espacio desaparecido del Grupo Telemicro (canal 5).  

Según se establece, Acevedo junto a su esposo, Freddy Aguasvivas, fueron incluidas en el juicio preliminar que iniciará el próximo viernes contra los acusados del fraude por más de 2 mil millones de pesos cometido contra la entidad bancaria antes citada. 

También se agregaron al expediente a Simón José Jiménez, Socorro Santoro, padre de José Luis Santoro (principal ejecutivo) y Roberto Lockward Serret, con los que suman 25 los acusados por el millonario fraude contra miles de ahorristas y el Estado dominicano, por el que seis personas guardan prisión y otras 12 se encuentran prófugas. 

El Ministerio Público atribuye al periodista Freddy Geovanny Aguasvivas Guerrero, quien fungía como uno de los principales accionistas del Banco Peravia y la comisión de diferentes ilícitos penales junto a Sheila Acevedo Figuereo, supuestamente beneficiada con préstamos fraudulentos. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono