::
:: Jhon Berry se va de "Pégate y Gana"; El Pacha asegura los Salcedos van detrás de él
Jhon Berry se va de "Pégate y Gana"; El Pacha asegura los Salcedos van detrás de él

Por: masvip.com.do - 23/08/2016

Tras el anuncio del Jhon Berry que después de unos años deja el espacio "Pégate y Gana con el Pacha" el destacado comunicador Frederick Martínez (El Pacha) dijo que los "Salcedos" nunca le van a perdonar que en menos de 40 días ayudó al actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado, ganar el ayuntamiento frente a Roberto Salcedo, padre de Robertico. 

"Su dolor está grande después de la derrota de David Collado que no se reponen, ahora vienen contra mí; todo porque yo en 38 días hice alcalde a David Collado", dijo a Más Vip el carismático animador.  

No es la primera vez que el analista de política se va del espacio del Pacha a principio de año se fue por unas tres semanas luego de que lo acusaran de haber desviado unas ayudas para los pobres que habrían sido donadas. 

El show de Berry fue tan grande que hasta al "Show del Mediodia" se apareció con un "machate" para que le cortarán las manos de haber sido verdad que se robo dichas donaciones.  

Unos días más tarde Jhon hizo las paces con su amigo el Pacha a quien conoce desde hace más de 25 años.  

Aunque Berry en una entrevista para el diario "El Caribe" dijo que, además, de dejar al Pacha saldría del aire su espacio que conduce por ocho años "Aquí con Jhon Bery" se echó para atrás en una nota de voz vía whatsapp aclarando que no abandonara el canal 19 como en un principio aseguró. 

La razón que expone el mensaje de voz, que llegó a reporteros de Más Vip, explica que: "Me he reunido con el propietario del canal 19 y he decidido continuar por el bien de mucha gente en este espacio de televisión. Son tantas las llamadas que he recibido al canal, tanto twitter, tanta gente que me quiere que he decidido quedarme compartiendo con tanta gente", acotó. 

Sobre la oferta de Robertico, en su espacio "Más Roberto" que se transmite los domingos por Telesistema (canal 11): 

"Tengo una oferta de Robertico, firmé un contrato con él para dos películas, pero aún no concluimos en lo económico para Más Roberto; ya tengo una oferta del canal 25, querían en el 13, pero esa no me gusta porque al señor Gómez Díaz hay que decirle lo que él diga y el mío es un programa caliente, que decimos las cosas claras, sin tapujos, hablamos con la verdad a diario y hay mucha gente que no le gusta ese estilo", manifestó.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono