::
:: Senador dispone reparación de Autobús que transporta a estudiantes universitarios de Villa Riva
Senador dispone reparación de Autobús que transporta a estudiantes universitarios de Villa Riva

Por: Antonio Mercedes - 12/04/2014

La Oficina de Gestión Senatorial Duarte que dirige el Senador Amílcar Romero, dispuso la reparación total del autobús que trasporte a los Estudiantes Universitario del Municipio de Villa Riva que se encontraba en malas condiciones.

Para tales fines el Congresista hiso un significativo aporte que permitirá que la Asociación de Estudiantes Universitario de Vila Riva pueda poner en buenas condiciones el vehículo que lo trasporta hasta esta ciudad.

Con relación a la reparación del autobús el Senador Amílar Romero dijo que como una forma de darle apoyo a los cientos de estudiantes del Municipio de Villa Riva, que tienen que trasportarse a las diferentes universidades de esta ciudad y que no tenían forma como hacerle la reparación necesaria a su único medio de trasportación,  disponiéndose a cooperar con esa institución estudiantil.

“Los estudiantes de Villa Riva y otras zonas han tenido algunas limitaciones por lo que estamos disponiendo la inmediata reparación del vehículo que lo trasporta hasta esta población.” Expuso Romero.

Manifestó, que la Oficina de Gestión Senatorial Duarte realizó un aporte de 52 mil pesos lo que vendrá a solucionar esa necesidad de los estudiantes universitarios de Vila Riva y otros municipios de la provincia Duarte.

De su parte, en nombre de la Asociación de Estudiantes de Villa Riva el estudiante Jesús Ureña Paredes, agradeció los aportes realizados por el Senador Amílcar Romero, indicando que más de dos mil estudiantes en a delante encontraran como poder trasportarse hasta esta población.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono