::
:: Otra Jueza se inhibe de conocer caso ex secretario del Palacio de Justicia
Otra Jueza se inhibe de conocer caso ex secretario del Palacio de Justicia

Por: Antonio Mercedes - 11/04/2014

Por segunda oportunidad, otra juez del Juzgado de Instrucción, se inhibió de conocer la apelación de revisión de una medida de coerción, que por dos meses se le impuso al ex Secretario del Palacio de Justicia, Lic. Osvaldo Abreu de la Cruz, quien está acusado de falsificar la firma de un juez para dejar en libertad condenado por homicidio.

La Juez, al igual que el pasada, decidió no conocer el proceso judicial, alegando haber tenido una estrecha colaboración de funciones con el imputado, razón por la cual reenvió para el próximo lunes la audiencia con la asignación de otro juez, que pueda darle curso al recurso de apelación de revisión.

Mientras tanto los abogados del imputado, doctor Isidro Martínez Ureña y licenciado Juan Peña Lima, dijeron por separados que tienen la esperanza de que el próximo Lunes, la situación de su defendido se pueda resolver con el conocimiento de apelación de la medida de revisión. 

Consideraron sabia la decisión del Presidente Danilo Medina, de devolver al congreso nacional dicha ley, por entender que cualquier reforma al Código Procesal Penal, no debe ser festinada en aras de crear una especie de blindaje en torno a sectores políticos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono