::
:: La República Dominicana debutará ante Ucrania al mediodía
La República Dominicana debutará ante Ucrania al mediodía

Por: Antonio Mercedes - 11/04/2014

Dos partidos al mediodía y tres a última hora. Ese será el calendario que agotará el quinteto dominicano dentro del grupo D en la Copa del Mundo de Baloncesto que se jugará entre agosto y septiembre en España.

La organización del evento dio a conocer ayer los horarios de competencia, que dejará al cuadro nacional sin espacio para entrenar previo a sus primeros dos encuentros, claves en sus aspiraciones de pasar a la segunda fase.

La escuadra que dirigirá Orlando Antigua debutará el sábado 30 de agosto a las 12:30 de la tarde española ante Ucrania en el Bilbao Arena, la moderna estructura de 38 millones de euros. Al día siguiente, el equipo criollo chocará contra Nueva Zelanda.

Existe una diferencia de seis horas entre la capital del País Vasco y Santo Domingo, por lo que los dos primeros choques se iniciarán a las 6:30 de la mañana dominicana.

El primero de septiembre será día libre. El martes dos, el grupo de Jack Michael Martínez y Eulis Báez cerrará la jornada ante Finlandia a partir de las 9:30 de la noche ibérica (3:30 de la tarde en el Caribe). En ese mismo horario chocarán contra Estados Unidos el miércoles tres y el jueves cuatro cierran su participación contra Turquía.

Antigua no a Centrobasket

Eduardo Najri, gerente general de la selección nacional, dijo al programa Extra Inning que se transmite por ESPN Radio Dominicana (104.5 FM), que el entrenador Antigua no estará con el grupo en el Centrobasket de México (agosto 1-7).

El nuevo entrenador de la Universidad del Sur de la Florida sí estará con el grupo en los demás compromisos, como la Copa Tuto Marchand (15-17) y el fogueo contra los Estados Unidos (20) en Nueva York.

NPerez@diariolibre.com



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono