::
:: Manny Manuel aclara no es de incumbencia de nadie saber sobre su preferencia sexual
Manny Manuel aclara no es de incumbencia de nadie saber sobre su preferencia sexual

Por: masvip.com.do - 19/08/2016

Muchas personas se han cuestionado, y creado conjeturas sobre la preferencia sexual del merenguero puertorriqueño Manny Manuel, sin embargo, tras ser abordado sobre el tema el cantante, que se encuentra en el país promocionando su más reciente producción discográfica "Pégate a mi mambo", expresó que eso es algo muy de él y que no le incumbe a nadie.  

"Eso es algo muy mío. Yo cuando cierro la puerta de mi cuarto yo sé con quien me acuesto. Eso no te incumbe a ti", dijo a periodistas de Más Vip cuando le fue cuestionados su preferencia sexual.  

Sobre el matrimonio igualitario (homosexual) el intérprete dijo que cada cual tiene derecho a vivir la vida que quiera y "amar a quien se sienta bien, el amor es universal y creo que el amor no tiene sexo; esa es mi percepción de lo que es amar a alguien". 

Manny en respuesta a periodistas de Más Vip sobre el matrimonio homosexual le dijo al reportero que: "Tú muchacho ama a quien te de la gana y olvídate del mundo". 

El merenguero se encuentra en la República Dominicana promocionando su más reciente disco "Pégate de mi Mambo" dijo que el merengue seguirá evolucionando, sobre todo "seguirá viviendo. Y tendremos merengue por mucho rato". 

En ese orden, expresó que algo que se tiene que hacer con el merengue es "simple y llanamente reinventarse, reestructurarse".   

El destacado merenguero ofreció a la prensa dominicana, en el Bar Lucía de la Zona Colonial, un adelanto de lo que será su nueva producción musical. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono