::
:: La Insuperable y Toxic Crow enfrenta a Casimira; se sacan trapitos al sol
La Insuperable y Toxic Crow enfrenta a Casimira; se sacan trapitos al sol

Por: masvip.com.do - 19/08/2016

Una discusión generada en las redes sociales entre los exponentes urbanos La Insuperable y su esposo Toxic Crow, el pasado martes, con la famosa instagramer ·"Casimira" dio al traste con el cierre de la cuenta de esta última que reside en Holanda por la falta de respeto y palabras descompuestas que utilizó para defenderse de los esposos, luego de que revelaran en su instagram el rostro del famoso personaje a quienes muchas figuras del entretenimiento local le temen.  

La discusión, un poco subida de tono, se originó cuando la intérprete "Siempre regia nunca camu" colgó en su cuenta de instagram el siguiente mensaje: 

"Voy a tomar un momento para dedicarle unas palabras a esta señora .. que me acaban de enviar su imagen por Dm ella que tiene años atacando me , criticando me , burlándose de los míos , de mi madre , de mis hijas , criticando mi esposo , mi carrera , mi vida , mi trabajo ... hoy te veo y comprendo por que ese odio , esa boca tan sucia que no respeta a que por lo menos llevas un ser en tu vientre igual que yo , dejas mucho de que desear mi querida famosa casimira con razón es que nunca me eh detenido a llevar ni pararle a tus cosas algo me decía lo gentuza que eras y mira como es la vida no me equivoque .... recuerda mirar tu vida antes de querer llevar y atacar las demás ... Que Dios te bendiga y te de mucha vida y salud por que creo que un ser tan sucio y lleno de odio es lo único que se le puede desear ..... El Karma existe recuerda eso ahora sigue en lo tuyo acabando a todo el mundo lo único que estúpido sea quien se deje sofocar de dicha cosa bye Chaito pues mi Linda", escribió. 

Dicho comentario de la Insuperable, por su puesto que encontró palabras de parte de "Casimira" quién se llenó de odio y a través de las cuentas @CasimiraOfficial_2, @CasimiraOfficial_3 colgó en perfil imágenes de la pareja teniendo relaciones sexuales y fotos inapropiadas que unos minutos más tarde fue borrada, lo que desató una ola de comentarios de parte de la intérprete de “La que ta buena soy yo”. 

La insuperable a través de su usuario en Instagram @LaInsuperable69 subió una captura de un presunto video privado de ella y su esposo (Toxic Crow) dirigido a @CasimiraOfficial_2, @CasimiraOfficial_3 diciéndole que cuando ella quiera le envía un video actual para que así no googlee, porque las fotos de la Insuperable que subió están desfazadas. 

Por su lado, el exponente urbano Toxic Crow no se quedó al margen de la situación, ya que subió a su cuenta @Toxiccrow una foto de la supuesta encargada de la página @CasimiraOfficial_2 @CasimiraOfficial_3 con el siguiente comentario: 


"Mira yaritza, digoooooo @casimiraofficial_3 y @casimiraofficial_2 y que fue que cerraste la cuenta, yo te dije a ti que te Iva a dar tu seguimiento que la gente mía de Europa, no Amagan flow holanda y Suiza, y lo tuyo es delito federal . Si me pongo para ti y para todo el que trabaja en tu página, a todito lo hundo en la cárcel porque poder tengo de más, y efectivo ni te cuento , yo no chanceo ni a mi madre . Te mando los policía a tu misma casa allá donde tu vives? Para que vea klk conmigo en holanda yo corro con los que son . Y a los tigueres tuyo de RD que trabajan contigo en tu pag, le voy a dar su victoria o najayo para que respeten los códigos de la calle . Chifuiummmmm". Texto inédito de la cuenta @ToxicCrow. 

Las cuentas @casimiraofficial_3 y @casimiraofficial_2 se encuentran cerradas luego de lo que pasó. Sin embargo, tras Más Vip revisar en la popular red ya "Casimira" tiene otra cuenta según dice: "Alterna hasta que se recupere la otra". 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono