::
:: Bartolo dominó a los Bravos y logró la victoria 190 de su carrera en GL
Bartolo dominó a los Bravos y logró la victoria 190 de su carrera en GL

Por: El Caribe - 09/04/2014

El dominicano Bartolo Colón se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de ocho hits, el panameño Rubén Tejada produjo dos carreras con un par de imparables y los Mets blanquearon ayer 4-0 a los Bravos de Atlanta. En la novena entrada, el quisqueyano José Valverde permitió que se llenaran las bases, antes de que Jason Heyward elevara un globo a la franja de advertencia en el jardín central, para que concluyera el encuentro.  

Colón (1-1), de 40 años, lució dominante durante siete innings. Aceptó seis hits y no dio boletos, además de ponchar a cinco bateadores. Esta es la victoria 190 de su carrera en las Mayores. 

Los Bravos rindieron un homenaje a Hank Aaron, en el 40mo aniversario de su jonrón número 715, mediante una ceremonia previa al encuentro, a la que asistió el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig. Al Downing, el zurdo de los Dodgers que permitió aquel bambinazo, asistió a la ceremonia e hizo el primer lanzamiento.  

Palos en Toronto

El dominicano Melky Cabrera bateó de jonrón por cuarto juego consecutivo y su compatriota José Bautista también aportó un bambinazo para que los Azulejos vencieran 5-2 a los Astros, que sufrieron su quinta derrota en seis compromisos.  La racha de cuadrangulares de Cabrera comenzó el viernes ante los Yanquis. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono