::
:: La ACD entrega hoy premios a mejores atletas del 2013
La ACD entrega hoy premios a mejores atletas del 2013

Por: Listin.com.do - 08/04/2014

Con una ceremonia especial, que  incluye un show musical, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) celebra hoy, martes, a partir del medio día, su tradicional Gala de premiación “Atleta del Año”, teniendo como escenario el hotel El Embajador. En el marco de la premiación, la institución organizadora rendirá un homenaje de reconocimiento al ex beisbolista Miguel Diloné, así como al técnico y dirigente del baloncesto Humberto Rodríguez.

Por otra  parte, la ACD informó que el popular salsero Sexappeal y el Trio Mi  Amorch tendrán a cargo la animación musical durante la actividad, cuyo maestro de ceremonia será el comunicador  Osvaldo Rodríguez Surcar y el guión es del periodista Américo Celado

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, manifestó que a la actividad han sido  convocados todos los atletas nominados, quienes recibirán trofeos y placas, además una laptop como regalo de INDOTEL.

 Destacó lo difícil que fue seleccionar a los ocho atletas finalistas, quienes fueron ponderados para optar por el máximo galardón, debido a las grandes hazañas y logros conseguidos por una gran cantidad de deportistas dominicanos el año pasado.

La ceremonia  cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Claro, el Ministerio de Deportes y Logomarca.

Atletas nominados

Entre los deportistas que compiten por los honores al premio “Atleta del Año” figuran el jinete hípico Joel Rosario, el velocista Luguelín Santos; así como el estelar intermedista de los Marineros de Seattle Robinson Canó.

Integran el grupo de ocho la pesista Yuderquis Contreras, la boxeadora Yeniber Guillén, el tenista Víctor Estrella, el tirador Sergio Piñero y la voleibolista Brayelin Martínez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono