::
:: El mensaje de Nahiony a su esposo Abel Martínez como nuevo alcalde de Santiago
El mensaje de Nahiony a su esposo Abel Martínez como nuevo alcalde de Santiago

Por: masvip.com.do - 17/08/2016

Desde ayer la comunicadora Nahiony Reyes se convierte en la Primera Dama de la ciudad de Santiago, en ese sentido, después de acompañar a su esposo el exlegislador Abel Martínez, hoy alcalde de ese municipio, la presentadora envió  un mensaje donde expresó que se siente "orgullosa" del padre de su hijo. 

"Orgullosa de ti y de tu accionar. Que Dios jamás nos falte y nos permita trabajar juntos como equipo. Aquí estaré para apoyarte y caminar unidos en la conquista de devolverle el esplendor a nuestro amado Santiago. Es tiempo de vivir en orden. Felicidades amor", escribió Reyes en su cuenta de instagram. 

Abel Martínez ayer mismo emitió una resolución como alcalde de esa demarcación, a la que Nahiony se unió como su esposa, de declarar en estado de emergencia a Santiago por la cantidad de basura que hay en la segunda ciudad más importante de la República. 

Muchos comentarios en las redes sociales reconocieron que la presentadora de "Extremo a Extremo" que se transmite de lunes a viernes por Digital 15 debió hacerse un cambio radical para la toma de posesión de su esposo. 





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono