::
:: Hanley pega dos jonrones solitarios, Simón lanza de manera magistral
Hanley pega dos jonrones solitarios, Simón lanza de manera magistral

Por: 7dias.com.do - 07/04/2014

Hanley Ramírez fletó dos jonrones, el lanzador Alfredo Simón tuvo su primera salida como abridor en dos años y lanzó una joya de pitcheos, Carlos Villanueva logró su primer triunfo para los Cubs y el relevista Rafael Soriano se anotó su primer salvamento del año durante la jornada dominical del béisbol de Grandes Ligas.

Hanley fue factor en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 6-3 sobre los Gigantes de San Francisco en el partido dominical de las mayores.

Ramírez bateó de 4-3, incluyendo sus dos aldabonazos solitarios, empujó dos vueltas y anotó tres, mientras los Dodgers evitaron la barrida frente a sus vecinos rivales. Hanley fijó su promedio de bateo en .267.

Simón ayudó a los Rojos de Cincinnati a superar a los Mets de New York 2 carreras por 1, evitando así ser barridos en su mini serie de tres partidos en el Citi Field, en Queens, New York.

Simón fue factor con el bate y desde el box para los Rojos. Su anterior salida fue el 28 de septiembre de 2011, cuando pertenecía a los Orioles de Baltimore. Desde esa fecha hacia acá, el serpentinero derecho hizo 99 apariciones en rol de relevo.

Simón lanzó 7.0 innings de cuatro hits, una carrera limpia, un boleto y seis ponches para una Efe de 1.39. Juan Lagares bateó de 3-1 con una vuelta impulsada y promedio de .350. González Germen lanzó 1.1 tercio de una base y dos ponches para Efe de 2.08. José Valverde trabajó 1.0 inning de un hit y dos ponchetes para los Mets y Efe de 0.00.

Los Cachorros de Chicago doblegaron por 8-3 a los Filis de Filadelfia para evitar así ser barridos en su serie de tres partidos en el Wrigley Field, de Chicago.

El pitcher Carlos Villanueva (1-2), en su primer inicio y tercera aparición de la temporada, laboró durante cinco entradas completas de seis hits, una vuelta merecida y tres ponches para Efe de 4.26. Villanueva trabajó en dos juegos de extra-inning frente a los Piratas y perdió ambos encuentros.

Emilio Bonifacio bateó de 4-1 con una empujada y dos anotadas para promedio de .500. Starlin Castro de 4-1 y una remolcada para .240. El apagafuegos José Veras lanzó 0.2 tercios de dos carreras limpias y cuatro boletos para Efe de 16.20. Pedro Strop lanzó a un bateador en el noveno capítulo sin ninguna anormalidad.

Los Nacionales de Washington vencieron por 2-1 a los Bravos de Atlanta, evitando ser barrido en su serie de tres partidos.

Soriano fue el cuarto lanzador de los Nacionales, los que permitieron ocho hits y una carrera. Soriano trabajó el noveno acto de dos hits y dos ponchetes con Efe de 0.00.

Los Yankees de New York derrotaron por 6-4 a los Azulejos de Toronto para dominar su serie de tres juegos en el Rogers Centre por 2-1.

Alfonso Soriano consiguió su primer hit de la temporada después de fracasar en 17 turnos esta temporada. El jardinero se fue de 3-1 con una anotada y promedio de .053.

Melky Cabrera pegó su tercer jonrón del año y tiene average de .323. José Bautista de 4-1 con anotada para .227, Edwin Encarnación de 4-2 y anotada para .179. Moisés Sierra de 3-0 y Esmil Rogers lanzó el noveno capítulo sin permitir libertades.

Los Piratas de Pittsburgh dispusieron de los Cardenales de San Luis por 2-1, en un partido en que Edison Vólquez lució en forma a pesar de salir sin decisión.

Vólquez estuvo en el box por 5.2 tercios de innings, toleró tres hits, una vuelta merecida, un boleto y cuatro ponches para Efe de 1.17. Starlin Marte de 4-1 para .308 y Pedro Álvarez de 2-0 con una anotada y promedio de .136.

San Luis tuvo a Jhonny Peralta bateando de 3-0 para .095.

Los Rancheros de Texas blanquearon por 3-0 a los Tampa Rays y así evitar la barrida en su serie de tres juegos en el Tropicana Field, en Tampa.

El pitcher Alexi Ogando trabajo como taponero en 0.2 tercios y aceptó un hit y una base para Efe de 6.00. Adrián Beltré falló en tres turnos con una anotada para promedio de .238.

El lanzador Wily Peralta (0-1) cargó con la derrota por los Rays, al lanzar 1.0 entrada de dos hits, dos carreras limpias y un ponche para Efe de 6.00.

Los Diamondbacks de Arizona dispusieron de los Rockies de Colorado por 6 carreras por 3 y los ganadores también evitaron ser barridos en su serie de tres juegos.

Wilín Rosario pegó de 3-2 y una anotada para los Rockies, para un promedio de .294.

Los Mellizos de Minnesota se impusieron por 10-7 de los Indios de Cleveland, para ganar dos de tres partidos en su serie de tres juegos.

Pedro Florimón falló en cinco oportunidades para los Mellizos y tiene su promedio en .059. Carlos Santana ligó de 3-2 con dos bases por bolas recibidas y average de .316.

Los Atléticos de Oakland doblegaron por 6-3 a los Marineros de Seattle y dominar la serie 2-1 a pesar de un juego suspendido.

Abraham Almonte y Robinson Canó bateador de 4-1 cada uno Almonte remolcó una vuelta y Canó anotó otra para promedio de bateo de .280 y .391, respectivamente.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono