::
:: Inician convívio deportivo con motivo al día internacional del deporte
Inician convívio deportivo con motivo al día internacional del deporte

Por: Tony Reyes - 05/04/2014

Con la participación de cientos de atletas fue iniciado exitosamente el convivio deportivo con motivo al día internacional del deporte con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

El acto protocolar se inició con el desfile de los atletas de unas siete disciplinas deportivas  luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas recayó sobre  Andrés Antigua(Bichicho)en representación  del alcalde municipal quien resaltó la gran alianza estratégica entre el ministerio de deportes y los ayuntamientos de la zona.

Manifestó que el trabajo en equipo da buenos resultados por la gran asistencia de atletas del municipio y el apoyo solidario del ministerio de deportes.

De su lado el discurso central lo realizó el vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad quien valoró el trabajo desplegado por los dirigentes deportivos para la realización de esta actividad.

“Durante  varios  días se estará celebrando el día internacional del deporte con diversas competencias de varias disciplinas deportivas” aseveró.

De su lado los dirigentes deportivos Héctor Burgos y Santiago Ortiz  reconocieron al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad por sus valiosos aportes en favor del recién concluido torneo de basket superior con refuerzos.

El juramento deportivo lo realizó el destacado atleta de la disciplina del boxeo José Miguel Núñez de la comunidad del Abanico.

Entre los asistentes estuvieron Wilgen Brito director provincial de deportes, Johny Crucey, José Salazar delegado de deportes en este municipio, July Cisnero entrenador de boxeo nacional entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono