::
:: Juan Nicasio y Hernández ganan
Juan Nicasio y Hernández ganan

Por: El Caribe - 05/04/2014

Juan Nicasio tuvo el apoyo de sus compañeros de ofensiva y no defraudó. El venezolano Carlos González conectó un jonrón de dos carreras y añadió un triple que produjo dos más, en tanto que Charlie Blackmon empató un récord del equipo con seis hits y los Rockies arrollaron ayer 12-2 a los Diamondbacks de Arizona en el partido inaugural de Colorado como local en la temporada. 

Blackmon se fue de 6-6 con tres dobles, un jonrón de dos carreras y un total de cinco remolcadas. El único otro jugador de los Rockies con seis imparables en un encuentro fue el venezolano Andrés Galarraga frente a Houston el 3 de julio de 1995.

La ofensiva de Colorado fue más que suficiente para el dominicano Juan Nicasio (1-0), quien aceptó una carrera y cuatro hits en siete innings en los que lanzó con eficiencia. Su único error fue un slider que Mark Trumbo alcanzó para un cuadrangular solitario en el quinto episodio.  

Gómez dio cuatro imparables

En Boston, Lyle Overbay rompió el empate con un doble de dos carreras en la novena entrada ante Edward Mujica, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron ayer 6-2 a los Medias Rojas en el primer juego de Boston en el Fenway Park desde que ganaron la Serie Mundial en octubre pasado.

Durante una ceremonia de casi una hora previa al partido, jugadores de los Medias Rojas recibieron sus anillos tras ganar su tercer campeonato en 10 años. Pero después, los Cerveceros pusieron fin a la racha de Boston de nueve triunfos en fila en el primer juego en casa de la campaña.

El dominicano Carlos Gómez se robó el show al batear cuatro hits en cinco turnos y su compatriota Jean Segura se fue de 5-1 con un triple y se robó su primera almohadilla de la campaña, mientras Aramis Ramírez de 5-2 con una carrera producida

Miguel Cabrera llega a 2 mil hits

En Detroit, Miguel Cabrera sacudió un jonrón en el octavo inning para alcanzar los dos mil hits en su carrera, y los Tigres de Detroit vencieron ayer 10-4 a los Orioles de Baltimore. Cabrera también conectó tres hits en la tarde. El jonrón de dos carreras permitió al venezolano convertirse en el noveno pelotero en la historia que llega a los dos mil hits antes de cumplir los 31 años. Rajai Davis y Torii Hunter también la desaparecieron por los Tigres. Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 2-1, una anotada. 

Hernández amarga tarde en Wrigley 

En Chicago, el dominicano Roberto Hernández cubrió algo más de cinco innings, mientras que Chase Utley disparó un jonrón de dos carreras y produjo otra anotación con un sencillo para que los Filis de Filadelfia derrotasen ayer 7-2 a los Cachorros de Chicago, en el arranque de la temporada número 100 en el Wrigley Field. John Mayberry Jr. también aportó un jonrón de dos carreras, el cuarto cuadrangular que batea como emergente. El dominicano Hernández (1-0) lanzó hasta el sexto inning en su debut con los Filis, luego de firmar un contrato de 4.5 millones de dólares por una campaña. Hernández toleró dos carreras y tres hits, con 73 pitcheos en cinco innings y un tercio. También recetó cinco ponches y concedió un boleto. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono