::
:: Melky recibe a Tanaka con HR; Pedro Álvarez la saca dos veces
Melky recibe a Tanaka con HR; Pedro Álvarez la saca dos veces

Por: El Caribe - 05/04/2014

Masahiro Tanaka recibió una inmediata bienvenida a las Grandes Ligas cuando el dominicano Melky Cabrera le conectó jonrón en apenas su tercer pitcheo en la Gran Carpa.Sin embargo, los Yankees de Nueva York, el equipo que pagó 155 millones por siete años por el oriental, contó con la recuperación de Tanaka y obtuvieron el triunfo 7-3 sobre los Azulejos de Toronto. 

Cabrera impactó un cambio de velocidad y mandó la pelota a la verja del bosque derecho. El lanzador orienta lanzó siete entradas de seis hits, tres carreras, dos de ellas limpias, y ocho ponches. Cabrera bateó de 4-1, mientras que Edwin Encarnación se fue de 4-2, con un doble y José Bautista no dio hit en tres turnos.

Álvarez conduce a Piratas

En Pittsburg, los dominicanos Pedro Álvarez y Starling Marte apoyaron la labor monticular del abridor Gerrit Cole para conducir el triunfo 12-2 de los Piratas sobre los Cardenales de San Luis.

Álvarez pegó dos cuadrangulares solitarios y además anotó tres de las siete vueltas de los Piratas. Marte bateó de 3-2 y además recibió un boleto. Cole ganó su encuentro al trabajar siete episodios, seis hits y dos carreras.

Gigantes superan a Dodgers

En Los Ángeles, Michael Morse coronó una primera entrada de seis carreras con un sencillo de dos anotaciones y los Gigantes de San Francisco vencieron ayer 8-4 a Los Ángeles, arruinando el primer juego en casa de los Dodgers. David Huff (1-0) se llevó la victoria al permitir dos imparables en una entrada y dos tercios de relevo. Ponchó a tres enemigos. Tras retirar a los primeros dos bateadores, Hyun-Jin Ryu fue castigado con seis anotaciones al permitir seis imparables.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono