::
:: Inician rodaje de Tubérculo Presidente con "Los Reyes del Humor"
Inician rodaje de Tubérculo Presidente con "Los Reyes del Humor"

Por: masvip.com.do - 08/08/2016

El exitoso director Archie López vuelve a la carga con el inicio del rodaje de Tubérculo Presidente, la secuela de su fenómeno taquillero Tubérculo Gourmet, que se estrenó en noviembre del año pasado y llevó a los cines del país 560 mil personas en sus 18 semanas en cartelera. 

López se instaló en locaciones del interior del país desde el pasado jueves para la filmación de esta divertida comedia que vuelve a tener a los actores Raymond Pozo y Miguel Céspedes en los papeles protagónicos, quienes comparten plató con Cheddy García, Paula Disla y Elizabeth Ruiz. 

“Cada vez que ponemos en marcha un nuevo proyecto cinematográfico nos sobrecoge un gran entusiasmo”, comentó Archie López en una pausa del rodaje. “Todo el elenco muestra mucha disposición para que esta segunda parte de "Tubérculo" sea tan divertida como fue la primera entrega”. 

Además de Pozo, Céspedes y García, la película cuenta con la participación del actor venezolano Orlando Urdaneta –que vive en República Dominicana desde hace algunos meses–, Francisco Sanchís, Luis Manuel Aguiló, Steven Domsam, Pericles Mejía, Roberto Cavada, Fiume Gómez y Elías Caamaño. 

Con Tubérculo Presidente, Archie López arriba a su novena película, la cual tiene fecha reservada para su estreno el jueves 24 de noviembre de este año. “Nos quedamos con la misma fecha en que estrenamos en el 2015 la primera parte, esto nos permitirá tener una continuidad favorable de esta exitosa propuesta familiar”. 

La película tiene como eje narrativo principal al popular personaje televisivo Tubérculo Gourmet que interpreta Raymond Pozo en su programa semanal, basado en un argumento de López y Desiree Reyes Peña, y guión de Víctor Reyes. El rodaje se llevará a cabo hasta el 30 de agosto en diferentes locaciones del país. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono