::
:: Nelson Cruz conectó cuadrangular por segundo juego seguido con Baltimore
Nelson Cruz conectó cuadrangular por segundo juego seguido con Baltimore

Por: Junior Matrille - 03/04/2014

Nelson Cruz disparo cuadrangular por Segundo partido consecutivo con su nuevo uniforme de Los Orioles de Baltimore, quienes inician a tomarle cariño más temprano de lo esperado.

El poderoso bateador dominicano disparó el primero de sus cuadrangulares el lunes, cuando su equipo jugaba su primer juego contra Boston, donde además anotó las dos careras del conjunto, logrando la victoria 2-1.

El segundo batazo de cuadrangular llegó en el partido de anoche contra el propio equipo de Boston, empatando las acciones en ese momento a 2 carreras.

Para Nelson Cruz, poder contribuir desde temprano con su nueva organización, es motivo de satisfacción y alegría, ya que entiende que tomó la decisión correcta al firmar con Los Orioles.

“Me siento muy bien en este equipo, desde mi llegada y la conferencia de prensa donde me dieron la bienvenida, me he sentido en confianza, ese fue uno de los mejores recibimientos que me han ofrecido en mi carrera y eso me compromete con todos en esta organización” Dijo Cruz.

“Me alegra poder aportar desde temprano a la causa del equipo, pero estoy enfocado en hacer mi mayor esfuerzo para que el equipo pueda ganar juegos”. Finalizó el jardinero.

Después de los primeros dos juegos de la temporada, Cruz batea para promedio de .333 con dos cuadrangulares y tres carreras producidas.

En su carrera, el criollo tiene un total de 159 cuadrangulares y 492 carreras remolcadas, colocándose a solo 8 de las 500.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono