::
:: Gigantes no pierden tiempo, Vicente y Francisco contactan estelares
Gigantes no pierden tiempo, Vicente y Francisco contactan estelares

Por: El Caribe - 03/04/2014

A poco más de un mes de ser nombrados como gerente general y dirigente de los Gigantes del Cibao, René Francisco y Audo Vicente ya trabajan en la estructuración del conjunto con miras al torneo invernal 2014-15.

En visita a elCaribe, Francisco adelantó que hizo contacto con el receptor cubano Brayan Peña con el objetivo de que vista el uniforme que le abrió las puertas en la pelota dominicana y posteriormente en las Grandes Ligas.

“La última palabra la tendrá él”, dijo el gerente general. “Entiende que es muy temprano para tomar una decisión porque apenas el torneo de las Grandes Ligas acaba de comenzar. Lo conozco desde que tenía 16 años”, agregó.

Expresó, asimismo, que tuvo conversación con Joel Peralta, así como con otros peloteros que han sido piezas importantes en el equipo. “También traté de conversar con Wilson Betemit, pero no se pudo”, expone. Asimismo, adelantó que existe la posibilidad de que en el cuerpo técnico se realicen cambios.

Francisco es un profesional con experiencia como scout en varios equipos de Grandes Ligas. Tiene en su récord de vida la firma de varios jugadores, entre los que se encuentran Rafael Furcal, Wilson Betemit, Henley Jansen, Carlos Santana, Francisley Bueno, Bryan Peña, Odalis Pérez y Johnny Núñez. También de Yordano Ventura, Salvador Pérez y Kelvin Herrera, entre otros. En la actualidad se desempeña como asistente del gerente general y operaciones internacionales de Kansas City. De su lado, Vicente expresó que junto a Francisco forman la dupla que guíe al conjunto francomacorisano a su primer título invernal. “En el momento en que René me llama y me contacta para el puesto le dije que sí de una vez. Nos conocemos desde 1996 y sé del trabajo que ha hecho en el béisbol”, expuso el nuevo capataz, quien también se hizo acompañar del director de comunicaciones de los Gigantes, Martín Gómez.

Aportarán sus conocimientos a GC

Audo Vicente, quien dirigió a los Leones del Escogido en las últimas dos temporadas, sostuvo que la experiencia de Francisco sumada a la de él será vital para que los Gigantes puedan representar al país por vez primera en una Serie del Caribe. “Es una excelente persona que conoce el juego. Aportará mucho al equipo al igual que yo. Me siento a gusto de estar aquí”, dijo.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono