::
:: Fermín dirigirá a los Cardenales de Lara en Venezuela
Fermín dirigirá a los Cardenales de Lara en Venezuela

Por: El Caribe - 03/04/2014

Félix Fermín fue nombrado nuevo dirigente de los Cardenales de Lara para la venidera temporada invernal del béisbol venezolano.Félix Fermín fue nombrado nuevo dirigente de los Cardenales de Lara para la venidera temporada invernal del béisbol venezolano.

Fermín fue presentado por los ejecutivos del equipo, encabezados por Humberto y Carlos Miguel Oropeza, quienes mostraron su satisfacción por la contratación del estratega dominicano, quien estaba en el radar de otros conjuntos venezolanos, entre estos los Leones de Caracas. Varios medios se hicieron eco ayer de la firma del exdirigente de las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en la pelota criolla. Enrique Rojas, de ESPNdeportes.com fue de los primeros en reportar el acuerdo a través de su cuenta de Twitter.

Fermín es el mánager más laureado en la liga dominicana con cinco coronas, todas ellas logradas con las Águilas (2001, 2003, 2005, 2007 y 2008), además posee cinco sub campeonatos (2002, 2006, 2010, 2012 y 2013). 

Entre sus logros también figura el ser el único dirigente en llegar a 400 victorias en la pelota dominicana. También ha dirigido a los Gigantes del Cibao y los Sultanes de Monterrey en México. Actualmente es mánager de los Delfines del Carmen en la pelota mexicana. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono