::
:: El porqué Silvio Mora no quiere que haya "relevo en el Merengue"
El porqué Silvio Mora no quiere que haya "relevo en el Merengue"

Por: masvip.com.do - 05/08/2016

El merenguero Silvio Mora escribió un comentario en sus redes sociales al que denominó "Prefiero que nunca exista relevo en el merengue" en el que hace un análisis sobre el género y lo compara con la política y líderes dominicano que a lo largo de su vida han dado el todo por el país.  

En la reflexión Silvio explica que como esos líderes de la política fallecieron, nuevos jóvenes hoy son los políticos que en su mayoría dirigen al país. Agregando qué no quiere ver que figuras trascendentales del merengue mueran para dar paso a la llamada nueva generación de merengueros.  

"Hubo una época en la política dominicana en la cual los principales lideres de la política eran: Peña Gómez, Juan Bosch y Joaquín Balaguer", apunta en un principio el mensaje de Mora.   

"Para que surgieran nuevos liderazgos o relevos en la política Dominicana como: Leonel Fernández, Hipólito Mejía, Danilo Medina, Luis Abinader, tuvieron que fallecer los 3 lideres que mencione anteriormente, pero que se entienda, aunque existan nuevos liderazgos y relevos, ninguno serán como los anteriores, no se pueden comparar, porque cada ser humano es único y ahora son otros tiempos". 

En ese plano, el intérprete de "Carrito Rojo" explicó que: "Entonces si en el merengue debe suceder lo mismo y deben morir figuras con Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Los Rosarios, Fernando Villalona, Ramon Orlando, Rubby Perez, Sergio Vargas y muchos mas que ahora mismo están activos y realizan actividades permanentemente a nivel nacional e internacional con gran éxito, yo prefiero que no existan nuevos liderazgos, ni relevos porque yo quiero seguir disfrutando de mis maestros, artistas que nos han representado con honor en el mundo entero igual como los Mexicanos que aman sus artistas no importando su edad, aman su música y no están preocupados por famoso relevos y mucho cuidado de aquel que diga que la ranchera va desaparecer". 

Mientras tanto, dijo, que la Colombiana Shakira grabo merengue, los Venezolanos Chino y Nacho grabaron merengue, en Puerto Rico graban merengue y en RD amamos el merengue y jóvenes como: Omega, Juliana Onel, Tueska, Jandy Ventura, Rafely y Divas by Jiménez. 

"Y muchos más estamos haciendo merengue y realizando presentaciones nacional e internacionales". 

Finalizó que "no voy hablar del fenómeno del tema musical "Porque te fuiste dulce amor" merengue típico de Raquel Arias que ahora mismo es el tema mas pegado por encima de todos los géneros".





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono