::
:: ¿Qué le pasa a Vakeró? Nadie da respuesta
¿Qué le pasa a Vakeró? Nadie da respuesta

Por: masvip.com.do - 03/08/2016

¿Qué está pasando con el Cantante de los Raperos? Es lo que muchos se han preguntado. En los últimos días, Vakeró ha estado extraño y su más reciente caso es que "borró" todas las fotografías de su cuenta de instagram. 

Aún sin dar una explicación el intérprete de "Qué Mujer tan Chula", que ha pasado como irresponsable, por no dar una respuesta a sus seguidores de lo qué está pasando con él, su carrera y su vida.  

La sorpresa es que su cuenta de instagram se encuentra en cero publicaciones, es decir, que si  borra por completo su red social no nos coja de sorpresa porque por el camino que va, el cantante aparentemente no está pasando por buen momento. 

Según respondió el manager de Vakeró, Cachovy, en un mensaje de instagram a un seguidor que le preguntó por el instagram del cantante de los raperos este dijo que: "Lo estamos reestructurando", respuesta que no es suficiente para un artista que se debe a un público. 

Pero como vivimos en la República Dominicana cualquier excusa es permitida. Aunque no todos soportamos cualquier respuesta. 

Esta es la cuenta de Instagram del cantante con 840 mil seguidores.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono