::
:: Carlos Gómez pega jonrón; Juan Uribe se va de 4-3 con los Dodgers
Carlos Gómez pega jonrón; Juan Uribe se va de 4-3 con los Dodgers

Por: El Caribe - 02/04/2014

Freddie Freeman empalmó dos jonrones en solitario, mientras que Jason Heyward añadió uno de dos carreras para respaldar una eficiente salida de Alex Wood, en el duelo que los Bravos de Atlanta ganaron 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.El primer vuelacerca de Heyward en la campaña llegó ante Kyle Lohse (0-1), y puso a los Bravos arriba por 2-1 en la quinta entrada. Así, Atlanta puso fin a una racha de 22 innings sin anotar frente a Milwaukee. Freeman abrió el sexto capítulo con su primer jonrón, y añadió otro, con dos outs del octavo, para colocar la pizarra en 4-1.

Wood (1-0) se serenó luego de permitir un cuadrangular del dominicano Carlos Gómez en su primer lanzamiento. El zurdo toleró una carrera y cinco hits en siete innings.

Dodgers 3, Padres 2

Yasiel Puig sacudió un descomunal jonrón de 410 pies para producir dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 3-2 a los Padres de San Diego.

Carl Crawford abrió el juego con un hit y seguido Puig desapareció un lanzamiento en cuenta de 2-1 de Ian Kennedy. La pelota quedó en el balcón de la tercera sección por la esquina del jardín izquierdo. Fue el primer jonrón del cubano en la campaña. Por los Dodgers, los dominicanos Juan Uribe de 4-3, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-0.

Toronto 4, Tampa 2

Drew Hutchison ganó su primera apertura en casi dos años, Adam Lind ayudó con un cuadrangular, y los Azulejos de Toronto superaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay. Hutchison (1-0) permitió tres imparables, obsequió tres boletos y ponchó a cuatro toleteros durante cinco entradas y un tercio, sin admitir carreras. Fue su primer juego de Grandes Ligas desde el 15 de junio de 2012. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono