::
:: Saludan a Jeter con pelotazo, y a Sabathia con cañonazos
Saludan a Jeter con pelotazo, y a Sabathia con cañonazos

Por: eldiariony.com - 02/04/2014

Primero, el legendario Nolan Ryan, de regreso en la organización de los Astros ahora como asesor, hizo un lanzamiento descontrolado en la ceremonial primera pitcheada de la temporada, teniendo como receptor a Craig Biggio.

Después, Derek Jeter recibió una cálida ovación del público de Houston al ser presentado antes del primer partido de su temporada final en las Ligas Mayores.

Y casi de inmediato, los Astros resolvieron el juego inaugural de 2014 al anotarle seis carreras al abridor de los Yankees, C.C. Sabathia, en los primeros dos innings. Nueva York no pudo recuperarse y cayó por 6-2.

Jeter, tras la agradable recepción de los aficionados en una campaña que será como una larga despedida, no tuvo un placentero inicio, pues en su primer turno al bate recibió un pelotazo en la mano izquierda con una bola rápida de parte del abridor Scott Feldman.

El capitán fue revisado por el médico, pero se mantuvo en el partido y bateó uno de los seis hits de su equipo en la noche. Se fue de 3-1, con una carrera anotada. Jacoby Ellsbury debutó con el equipo sin imparable en cuatro turnos al bate y una base por bolas, mientras que Carlos Beltrán lo hizo con un hit en cuatro veces oficiales. Alfonso Soriano se fue de 4-0.

Jesús Guzmán dio un jonrón de dos carreras por el jardín izquierdo-central para coronar una primera entrada de cuatro carreras en contra de Sabathia, quien viene de un 2013 difícil y que fue sacudido desde un principio por doblete de Dexter Fowler, quien dos bateadores después anotaría en sencillo de José Altuve.

En el segundo capítulo, Sabathia fue saludado por su primer oponente, L.J. Hoes, con jonrón por el izquierdo para el 5-0, y Fowler y Altuve repitieron la dosis: doble de uno y hit productor del otro para poner el juego 6-0.

Los Yankees se quitaron la blanqueada hasta la octava entrada con sencillo productor de Brian McCann, en su debut con la franela neoyorquina, y otro a continuación de Mark Teixeira.

Scott Feldman fue el pitcher vencedor por Houston con pelota de dos hits en 6.2 innings. Sabathia lanzó seis innings en 8 hits, 6 carreras limpias, 6 ponches y una base.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono