::
:: [Fotos] Fiebre de Medias Rojas se apodera de Casa Blanca
[Fotos] Fiebre de Medias Rojas se apodera de Casa Blanca

Por: eldiariony.com - 02/04/2014

La fiebre "medias rojas" se hizo presente hoy en la Casa Blanca y entre importantes colaboradores del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la visita realizada este lunes a la residencia por el equipo de Grandes Ligas de béisbol.

Aún antes de que Obama recibiera de manera oficial a los campeones de la Serie Mundial 2013 en el jardín sur, la atmósfera "media-rojiza" en la residencia presidencial empezó a hacerse presente mediante las redes sociales.

El vocero presidencial Jay Carney, un seguidor de hueso colorado de Medias Rojas de Boston, colocó en su cuenta de Twitter una fotografía vistiendo una barba falsa y la gorra de los Medias Rojas bajo el hashtag "GetBeard".

Poco después, con la totalidad de los jugadores, directiva del equipo y algunos funcionarios de la ciudad de Boston en el jardín sur, Obama hizo notar que aún el fotógrafo presidencial Pete Souza, otro seguidor del equipo, había esperado con anticipación la llegada de este día.

"Con barbas o sin barbas, es un honor dar la bienvenida a los campeones de la Serie Mundial 2013, Medias Rojas de Boston", bromeó el mandatario ante un centenar de presentes, muchos de ellos funcionarios y empleados de la Casa Blanca.

Después, dirigiéndose a los jugadores, Obama les hizo saber que el equipo "tiene (aquí) unos seguidores fanáticos, y muchos de ellos ocupan cargos en mi administración y en la Casa Blanca.

"Miren al fotógrafo de la Casa Blanca, quien ha estado pensando sobre este día durante toda la semana", dijo señalando hacia donde se encontraba Souza, quien, contrario a su atuendo usual, vestía una gorra del equipo.

El mandatario destacó el desempeño del equipo en la temporada pasada, remontando un difícil inicio en su división, como su actuación en los días posteriores al atentado en el Maratón de Boston en abril pasado que dejó tres personas muertas.

"Cuando visitaron a las víctimas del atentado en hospitales, cuando jugaron béisbol con niños que recibían tratamiento contra cáncer, cuando iniciaron un programa para ayudar a veteranos de guerra heridos, lo que estos jugadores dijeron es que somos del mismo equipo", recordó.

El jefe de Estado agregó que espíritu fue resumido con naturalidad "y colorido" por el jugador dominicano David "Big Papi" Ortiz, "pero no voy a repetir lo que dijo", anotó en risas el mandatario.

Fue el mismo Ortiz quien le presentó una franela del equipo con el nombre Obama y el número 44 en la espalda, tras lo cual el dominicano le pidió que se tomaran una "selfie" utilizando su teléfono celular, a lo que el mandatario accedió con una amplia sonrisa y mostrando el preciado presente.







No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono