::
:: Si tienes un mal día, ¡lee las frases de Will Smith!
Si tienes un mal día, ¡lee las frases de Will Smith!

Por: Esmas - 01/08/2016

Will Smith es sin duda uno de los actores más amados y solicitados de la industria hollywoodense, pero no sólo es una cara bonita y un cuerpo espectacular, el histrión tiene un lado humano maravilloso, muy poco conocido y que hoy te presentamos.

Smith ha hecho su gran aportación a la cultura de nuestro planeta, incluso podría ser considerado como uno de los mejores pensadores de nuestra época.

Es todo un personaje: actor, cantante de rap y un businessman de 47 años,  que está considerado como la estrella más financiable en todo el mundo por Forbes, sin duda alguna con una carrera bastante prolífera.

Muy pronto lo podrás ver en Escuadrón suicida, cinta en la que da vida a "Deadshot", un villano que, como siempre y en casi todas sus películas, ¿terminará por salvar a la humanidad?

Te dejamos con nuestras frases favoritas de Will Smith, hayas tenido o no un mal día, te harán reflexionar y si no, por lo menos esbozar una sonrisa:

Todos queremos estar enamorados y encontrar esa persona que nos ame a pesar de cómo huelan nuestros pies, a pesar de cómo nos enfademos un día, a pesar de las cosas que digamos que no queríamos decir.

No dejes jamás que alguien te diga que no puedes hacer algo. Tienes que solar, tienes que protegerlo. Cuando la gente no puede hacer algo, te dirán que tú no lo puedes hacer. Si quieres algo, ve a por ello. Punto.

Creo que necesitas ser educado sobre lo que quieres hacer en la vida, pero no creo que necesites la universidad para llegar allí.

Si no estás dispuesto a trabajar duro, deja que alguien más lo haga. Prefiero estar con alguien que hace un trabajo horrible, pero da el 110% que con alguien que hace un buen trabajo y da el 60%.

A través de la vida la gente te enfadará, te faltará el respeto y te tratará mal. Deja que Dios trate con las cosas que hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá a ti también.

Las cosas que han sido más valiosas para mí no las aprendí en la escuela.

Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente durante mi éxito.

Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a la gente que no nos importa.

Deja de permitir que gente que hace tan poco por ti controle tanto de tu mente, de tus sentimientos y de tus emociones.

El dinero y el éxito no cambian a las personas, solamente amplifican lo que ya está ahí.

Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono