::
:: Mira la explicación que dio Mozart La Para sobre vídeo saliendo de una cabaña
Mira la explicación que dio Mozart La Para sobre vídeo saliendo de una cabaña

Por: masvip.com.do - 29/07/2016

El exponente urbano Mozart La Para salió al frente de las especulaciones sobre con quién andaba al momento que fue grabado saliendo de una cabaña en su automóvil, el cual es difícil de pasar desapercibido, agregando que quien se encontraba junto a él en ese momento era su esposa y madre de su hija Alexandra Fernández. 

"Hay un vídeo rodando por ahí, dizque de una cabaña... tú no lo viste", dijo el cantante a Mariasela Álvarez, que se encontraba entrevistándolo en su espacio "Esta Noche Mariasela" que se transmite por Color Visión (canal 9). 

"Esa señora que se ve detrás de mí, yo andaba con mi esposa", agregó durante su participación en el programa de la Miss Mundo 1982. 

En ese orden, Mozart explicó que lo acontecido es que tenía un "party" (fiesta) del sobrino de su manager. "Entonces, cuando salimos yo tenía que cambiarme para el otro carro, y decidí ir para la casa". 

Dijo, además, que cuando él y su esposa vieron el vídeo "lo que nos dio fue risa", y Alexandra lo que le preguntó qué "tú vas a decir" a lo que respondió "lo que pasó", finalizó.

Vídeo donde se ve el carro de Mozart saliendo una cabaña y donde las personas que estaban en el lugar le vociferaban su nombre:





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono