::
:: Sensato ayudará a sus colegas a salir de los vicios de drogas y alcohol
Sensato ayudará a sus colegas a salir de los vicios de drogas y alcohol

Por: masvip.com.do - 28/07/2016

El exponente urbano Sensanto del Patio reveló que después de recuperarse de la segunda operación de hígado que se le realizará en la ciudad de New York ayudará a sus colegas del género a salir de los vicios de las drogas y el alcohol.  

"Yo quiero tratar de ayudar a mucha gente que no se cuida, que no sabe lo importante que es la salud, especialmente en mi mundo, el mundo de la música,  rodeado de droga, rodeado de alcohol, rodeado de muchas cosas que te dañan el cuerpo", dijo Sensato en una entrevista con Daneida Polanco para "Primer impacto" de la cadena Univisión. 

Sensanto se le observa que tras las semanas ingresado en un centro hospitalario y que lo sacó del espectáculo por unos meses tiene unas 50 libras menos de peso. 

La intención de ayudar a sus colegas de la música, básicamente, es como prevención por los efectos que causa dichos vicios al cuerpo. "Mi deber ahora tratar de hacer la diferencia y tratar de enseñarle a los que no saben". 

Hace dos meses, el cantante urbano se sometió a un segundo trasplante de hígado, un proceso que calificó de “fue bien fuerte, una operación que dura doce horas, muchos dolores”, pero agradeció a Dios, a su progenitora (“madre solo hay una”, afirmó) y a su público. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono