::
:: Gerald Ogando deja "Esta noche Mariasela"; entrará a la "Opción de la Noche"
Gerald Ogando deja "Esta noche Mariasela"; entrará a la "Opción de la Noche"

Por: masvip.com.do - 25/07/2016

Desde hace unos días circuló la información que el humorista Gerald Ogando pertenecerá al nuevo espacio del relanzado canal 13, Telecentro, "La Opción de la Noche" de 9 a 11 de la noche, en ese orden, la misma Mariasela Álvarez confirmó a Más Vip que Ogando ya no estará en "Esta noche Mariasela" donde realizaba los monólogos.  

"Gerald y yo conversamos precisamente en el día de hoy (viernes) porque hasta el día de ayer él no tenía esa confirmación. Le han hecho una buena oferta para hacer un programa de 9 a 11 de la noche", dijo en alusión a la "Opción de la Noche".  

Agregó que "Como comprenderás para hacer un monólogo en Esta Noche Mariasela exigía mucha concentración, investigación", pero con tantos compromisos que tiene, hoy en día, el humorista: dos programas de radio, uno de televisión es "mucho".  

La productora dijo que "él tenía que escoger. Y yo le dije que adelante, me alegro de su crecimiento porque definitivamente cuando Gerald entró a Esta Noche Mariasela le salieron alas".  

Afirmó que si buscará un joven que tenga "desenvoltura, presencia" o en cambio un "comediante masculino" para que pertenezca a su programa "Esta Noche Mariasela" que se transmite por Color Visión (canal 9) de lunes a viernes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono