::
:: Mariasela Álvarez es amiga de Milagros Germán; dice "comparten muchas cosas"
Mariasela Álvarez es amiga de Milagros Germán; dice "comparten muchas cosas"

Por: masvip.com.do - 25/07/2016

La veterana comunicadora celebró la pasada semana el cuarto aniversario de su espacio "Esta Noche Mariasela" a donde se dieron cita artistas de la talla de Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, Rafael Solano, Alex Matos y Ha-Ash.

La comunicadora Mariasela Álvarez, quien celebró la pasada semana el cuarto aniversario de su espacio "Esta Noche Mariasela", dijo que ella y la "Diva" Milagros Germán son amigas y comparten muchas cosas juntas, al punto, que a los 15 años estuvieron juntas en un coro. 

Periodistas de Más Vip, en ese sentido, le cuestionó del porqué se ha vendido una rivalidad entre las dos representante de la belleza dominicana a lo que atinó a decir: 

"Siento que es normal y natural que en los medios artísticos existan rivalidades, creo que se crean, creen y si alimenten rivalidades más que existan se alimenten y se fomenten rivalidades" porque eso es parte del espectáculo y le da un "sazoncito". 

Explicó que sus inicios en los medios fue juntas, aunque después se separaron, y cada una puso su espacio.  

"Milagros y yo compartimos muchas cosas. Nosotras comenzamos a los 15 años en los medios" e incluso hasta cataban en un coro juntas, dijo a periodistas.  

La semana pasada las comunicadoras fueron sorprendidas hablando a las afuera de una oficina, Mariasela en ropa deportiva y Milagros en ropa casual lo que despertó comentarios y curiosidad de qué hablaban las presentadoras por lo gestos de las manos. 

"Hay que divertido, sigan imaginándose" dijo entre risas la comunicadora, quien agregó que ella y Germán como imagen de "Lexus" se encontraron en dicha oficina, y estaban conversando al tiempo que no se dieron cuenta que les hicieron  esa foto.  

En otro tema, Mariasela dijo que está tranquilo su corazón, "en paz, en armonía" y que no se cierra las puertas del amor.  

Habla sobre su cuarto aniversario: 

La veterana comunicadora celebró la pasada semana el cuarto aniversario de su espacio "Esta Noche Mariasela" a donde se dieron cita artistas de la talla de Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Fernando Villalona, Rafael Solano, Alex Matos y el final con el grupo mexicano Ha-Ash.  

"Todo los días es un reto buscar cosas que les interese a la audiencia, porque nosotros tratamos de tener un contenido variado, pero interesante; que deje algo, que haga que la gente se inspire, que se emocione, se motive a ser mejor y eso no es fácil", asintió. 

Álvarez continuó hablando de que en el país hay muchas personas haciendo cosas "valiosas" y lo que hay es que buscarlas.  

Expresó que en esta semana tendrá un nuevo segmento en su espacio de un "hombre joven que con una mochila viaja por el mundo, vamos a ir mostrando los viajes de Ariel con su mochila". A esto se continuará con la mesa redonda donde se debaten temas de interés nacional, y regresará nuevamente un segmento que los televidentes disfrutan mucho "La emboscada". 

Al preguntarle qué ha sido lo más difícil de hacer televisión diaria en el país Mariasela aseguró que "a mí no se me ha hecho difícil porque siempre he pensado que mi principal reto es superarme a mi misma y hacer que mi equipo entienda lo que a mí me gustaría proyectar, eso lo hemos logrado perfectamente". Aclaró que no es fácil, en un país pequeño, encontrar una variedad.   

En términos publicitarios la ex Miss Mundo 1982 dijo que desde un principio ha tenido el apoyo; pero ahora es una "bendición" . 

"Nosotros vamos a las publicitarias, y lo seguiré haciendo. Que no se pierda el que entre en estos medios pensando que porque yo soy figura y porque tengo 20 años no le tengo que dar calor a mis anunciantes y a las personas que son con las que nosotros contamos para seguir adelante". 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono